Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a toda la gente de este gran foro y aprovecho para dar las gracias a todos por las aportaciones que hace cada uno ya que vienen muy bien para los novatos como yo en muchos temas no controlamos,pues viene de fabula vuestra ayuda.Bueno pues me he hecho con un A6 3.0 TDI quattro tiptronic del 2005,el anterior proprietario lo compro nuevo y ahora a cambiado todotereno.Cada dia que lo conduzco me gusta mas ya que es mi primer quattro y la sensacion es incomparable con mi anterior 1.9 TDI del 99,son años luz de diferencia.Le he cambiado las dos mariposas de admision por que fallaba una pero he preferido cambiarle las dos para evitar futuros problemas,los calentadores y varias cosas mas,es que tiene 310000 km y pues a tocado.En breve pondre fotos,es que no me ha dado tiempo de hacerle fotos todavia.Tengo un problema relacionado al vag,cuando intento conectar con el coche no me entra en ningun modulo,intenta conectarse,pero no lo consigue,solo funciona algo del getaway list o algo asi donde me salen todos los modulos ,de los cuales 2 en rojo,el multimedia y otro mas que no me acuerdo,pero cuando intento entrar en cualquier modulo,como por ejemplo en engine no me deja,me da error,en autodetect tampoco lo consigue reconocer.El cable lo he probado en un a4 b6 del 2004 y funciona sin problemas,en mi ex b5 tambien funcionaba.Lo probe en un a5 del 2008 y me hace lo mismo que en el mio,no deja entrar en ningun modulo.Que puede ser?controladores? el vcds que utilizo es el 11.2 lo intente con 10.6 pero tampoco hubo manera.El cable es el 118 con usb/can/iso etc.Es que le quiero actualizar el mmi ya que esta en la 2120 todavia y se que tendre que recuperar cosas con el vag entonces tengo miedo de actualizar y luego no poder recuperar lo de la bateria/ordenador de abordo etc.Donde puede estar el fallo?

Editado por dario_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.