Jump to content

Presunta tienda Theplanettuning que estafa a sus clientes.


chicharra0

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, siguiendo las instrucciones de la dirección del foro os informo de lo que me ha sucedido para que no os suceda a vosotros.

Antes que nada decir que todo es presunto ya que todavía no se ha celebrado el juicio por lo que no hay sentencia firme.

A principios del mes de Febrero contacte con D. M. M. el responsable de la tienda http://www.theplanettuning.es/ situada en la localidad de Elche para preguntarle sobre un producto que vendía, concretamente unas llantas s-line para un A5.

Dichas llantas no las tenia pero me ofreció unas que tenia disponibles siendo estas unas llantas de 19 modelo Audi exclusive y neumáticos Michelin pilot.

Tras negociar el precio realice una transferencia y, hasta el día de hoy, todo son peros y largas, vamos que no tiene el producto y no me devuelve el dinero.

Tras poner lo sucedido en conocimiento de la Policía Judicial estoy pendiente de la celebración del juicio.

Espero que con esta información lo sucedido a mi evite que le suceda a mas gente y que deis la máxima difusión posible a esta estafa que según informaciones, no es la única.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** me quedas de piedra. Mis replicas se las compre a esa misma empresa y la verdad que no tuve ningun problema. Imagino que la bajada de ventas y la maldita picaresca de la gente atribuyendosela a la crisis, te han jugado la mala pasada. Por no decir la falta de seriedad de este personaje. Espero que se resuelva todo favorablemente para ti y recuperes tu dinero pronto. Y gracias por el aviso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, siguiendo las instrucciones de la dirección del foro os informo de lo que me ha sucedido para que no os suceda a vosotros.

Antes que nada decir que todo es presunto ya que todavía no se ha celebrado el juicio por lo que no hay sentencia firme.

A principios del mes de Febrero contacte con David M. M. el responsable de la tienda http://www.theplanettuning.es/ situada en la localidad de Elche para preguntarle sobre un producto que vendía, concretamente unas llantas s-line para un A5.

Dichas llantas no las tenia pero me ofreció unas que tenia disponibles siendo estas unas llantas de 19 modelo Audi exclusive y neumáticos Michelin pilot.

Tras negociar el precio realice una transferencia y, hasta el día de hoy, todo son peros y largas, vamos que no tiene el producto y no me devuelve el dinero.

Tras poner lo sucedido en conocimiento de la Policía Judicial estoy pendiente de la celebración del juicio.

Espero que con esta información lo sucedido a mi evite que le suceda a mas gente y que deis la máxima difusión posible a esta estafa que según informaciones, no es la única.

Un saludo

Si no te devuelve el dinero no es presunto, es un chorizo estafador en toda regla. Deberia de hacerse una kdd en elche y hacer una visita "simbolica" a dicho personaje para ver de cerca de su tienda, le podemos alegrar el dia.

Que asco de justicia, al final tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, gentuza como esta hace que cada vez sea mas reacio a comprar por internet.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si en Febrero contactaste con el y ya le has calcado la denuncia... dependiendo de lo que te dijera, me resulta un tanto violenta y desproporcionada la respuesta. No se, el juez dirá... pero si otros han comprado ahi sin problema y te ha dicho que ha tenido un problema... puede ser que sea asi?

 

Ahora, ni corto ni perezoso, ni un mes despues, la mala fama se la estas colocando y esto ya no se borra tan facilmente ni aunque la sentencia sea favorable a el.

 

Que conste que no me pongo de su parte, sino en su pellejo... y si por casualidad, no te la esta tratando de colar, sino que esas llantas se las vendio un empleado a otras cliente, o se le esta demorando un pedido o lo que sea que te dijera sea verdad... crucificado ya esta, porque esta claro que nadie que lea este mensaje le va a comprar, aunquebsolo sea por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si en Febrero contactaste con el y ya le has calcado la denuncia... dependiendo de lo que te dijera, me resulta un tanto violenta y desproporcionada la respuesta. No se, el juez dirá... pero si otros han comprado ahi sin problema y te ha dicho que ha tenido un problema... puede ser que sea asi?

 

Ahora, ni corto ni perezoso, ni un mes despues, la mala fama se la estas colocando y esto ya no se borra tan facilmente ni aunque la sentencia sea favorable a el.

 

Que conste que no me pongo de su parte, sino en su pellejo... y si por casualidad, no te la esta tratando de colar, sino que esas llantas se las vendio un empleado a otras cliente, o se le esta demorando un pedido o lo que sea que te dijera sea verdad... crucificado ya esta, porque esta claro que nadie que lea este mensaje le va a comprar, aunquebsolo sea por si acaso.

 

si fuese un vendedor honrado le devolveria el dinero, si no se lo devuelve por algo sera, si ha tenido que llegar hasta una denuncia... malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si en Febrero contactaste con el y ya le has calcado la denuncia... dependiendo de lo que te dijera, me resulta un tanto violenta y desproporcionada la respuesta. No se, el juez dirá... pero si otros han comprado ahi sin problema y te ha dicho que ha tenido un problema... puede ser que sea asi?

 

Ahora, ni corto ni perezoso, ni un mes despues, la mala fama se la estas colocando y esto ya no se borra tan facilmente ni aunque la sentencia sea favorable a el.

 

Que conste que no me pongo de su parte, sino en su pellejo... y si por casualidad, no te la esta tratando de colar, sino que esas llantas se las vendio un empleado a otras cliente, o se le esta demorando un pedido o lo que sea que te dijera sea verdad... crucificado ya esta, porque esta claro que nadie que lea este mensaje le va a comprar, aunquebsolo sea por si acaso.

 

hola: hombre cuando me dice que en cuento le haga la entrevista me hace el envío en 24 horas y tengo las llantas puestas en mi casa y tras días pidiendole una y otra vez y te contesta con frases como "no tengo efectivo tengo que pedirlo".

Por cierto tiempo después me entere que no seria la primera vez que entra en un juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no tiene empleados el "pincha y corta en su comercio", lo que si resulta beneficioso, tal y como esta el consumo, es vender el mismo producto a 3 o 4 clientes diferentes.

No intento poner mala fama a nadie es mas si me devuelve el dinero o el producto antes del juicio o este sale favorable a el no tendré inconvenientes en publicarlo aquí.

La compra fue a principios de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, al ver el post se me a quedado cara de asombro, te lo comento porque yo vivo en Elche, y conozco a David de hace muchos años que se lleva dedicando a esto, yo le e comprado varias llantas, las ultimas unas rs6 de 20" para mi A5, y nunca e tenido el mas minimo problema y a sido todo siempre rapidisimo. No me explico que te a podido pasar. Lamento que te halla sucedido esto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo este tipo de "empresarios" o "encargadillos". Si su trabajo depende de que el cliente esté contento, porque eso es lo que les reporta beneficios, ¿¿por qué se limitan a estafar?? Si ve que no puede conseguir el producto que lo diga y suelte el dinero, pero en el momento. QUE ADEMÁS NO ES SUYOOOOOOO!!!!!. Realmente eso es robar, mire como se mire. Espero que todo salga bién para ti chicharra0 por la via amistosa, y si no que le metan una buena multa.

Estas cosas me encienden!!!

Y luego estas empresas se tiran años funcionando, que país. EN FIN.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os voy a contar mi experiencia personal, y que cada cual extraiga sus propias conclusiones:

 

En una conocida página de compraventa veo unas llantas del nuevo A3 2013 a muy buen precio, 499 euros, originales según el anuncio. Por una parte pensaba que ese precio era bastante económico para ser verdad y más tratándose de unas llantas originales, pero por otra parte al tratarse de llantas de 17" y las de serie también pensaba que podía ser una anuncio fiable, así que me pongo en contacto con el anunciante.

 

En la conversación telefónica, en el primer momento me comenta que es tienda/empresa y que no tengo nada que temer, dice que son de un cliente que se ha comprado un nuevo A3 y está a la espera de que se lo entreguen, pero que ya le ha comprado unas llantas de 19" y se quiere quitar rápido sus llantas originales, de ahí su precio.

 

Le pido fotos de las llantas especialmente de la parte trasera donde viene el gravado de audi, la referencia y el et. Y dice que no me preocupe y repite que es tienda, insisto y me dice que el coche todavía esta en el concesionario. No obstante me dice que se va a pasar por allí a hacerle unas fotos, al día siguiente por whatssap me las envia, lógicamente fotos de un nuevo a3 dentro de un concesionario, no me envia las fotos de las llantas desmontadas ni nada por el estilo.

 

Durante la conversación mediante whatssap le pregunto varias cosas más pero no me las responde, le digo si admite contrareembolso y tampoco me responde, se despide dándome el número de cuenta. Ya que sus pretensiones eran de que yo le hicera el ingreso ya, PERO SI EL COCHE TODAVÍA ESTÁN EN EL CONCE!

 

Busco informaicón por internet y me he encontrado con este hilo, así que como podeis imaginar me ha generado bastante desconfianza. Pero también he decir para no faltar a la verdad que también he encontrado algunos foreros que no han tenido problemas.

 

Como dije al principio, ni afirmo ni desmiento nada que cada cual extraiga sus conclusiones, aunque eso sí como una pequña conclusión solo diré que como mínimo mientras no os envien fotos de las llantas desmontadas no compreis nada, y a ser posible que admita contrareembolso.

 

nota: espero que consigas que te devuelvan el dinero, por cierto no estaría de más que explicaras como te ocurrió, y si las llantas que te ofrecía eran o no originales.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Mi nombre es Manuel Gordillo, soy el propietario de Planet Tuning-Auto Boutique, de Córdoba, así como de las web http://www.planettuning.es y de http://www.llantasygomas.com , gracias a un forero me informo de las andaduras de esta tienda, que por desgracias se llama prácticamente igual que la mía solo queria informar que NADA tenemos que ver, que nuestra política de ventas y atención al cliente desde hace mas de 10 años ha sido siempre correcta, a la vista está que jamas nadie nos a acusado de este tipo de practicas.

 

Estaría encantado de atender cuantas peticiones surjan en este foro y ayudaros en cuantas consultas o informacion de todo los productos que ofrecesmo, con la máxima transparencia, seguridad y confianza, como desde hace mas de 10 años venimos haciendo.

 

Gracias por todo y espero que entiendan mi postura al aclarar algo que puede perjudicar al buen nombre de mi empresa

 

Un saludo

 

Manuel Gordillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.