Jump to content

Nuevo "juguete"...


jro_77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso... a pesar de tener el VAG-COM, hace tiempo que estava mirando los ELM327 Bluetooth, y al final me decidi a pedir uno por internet (12 € con envio incluido).

 

Ayer me llegó... es este :

 

img1819b.jpg

 

En principio v1.5... aún no lo he probado.

 

He oido algunos problemillas de velocidad de comunicación, pero bueno, por el precio que ha salido, me arriesgo.

 

De momento he bajado la aplicación "Torque" (la versión gratuita) para Android. A ver si conecta y lee alguna cosa :)

 

Saludos :bye1:

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues compañero... siento decepcionarte, pero ese no es el ELM 327... (no se si funcionara mejor, o peor), pero yo lo tengo y es mas bien como este:

 

elm327-bluetooth-hobdrive.jpg

 

 

Con Torque funciona de Fabula (yo tengo la version de pago, que no llega a 3€...) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube leyendo por internet que los lectores OBD2 iban mejor las versiones que funcionaban con wifi. Yo he probado este y la verdad que te sientes MUY pro. Eso de ir en marcha mirando en el movil datos de presiones, temperaturas... Uff!

 

Un saludo!

 

... pues eso sí que no lo sabia... así que hay versiones wifi y versiones bluetooth... interesante :)

 

Bueno, probaremos con esta de momento

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jro_77 que tal va el aparatejo?

 

Pues de momento decepción... no hay manera de aparejarlo con el movil (el pin en principio es 1234).

 

Lo he probado con mi movil y con otro diferente, y siempre indica codigo pin incorrecto... lo he probado tambien con el portatil, y si bien tambien me ha dado algun error, al final parecia que si que se conectaba (le ha costado, tambien decia codigo erroneo, pero al final de lo ha "tragado"). Pero para el portatil ya tengo VAG-COM y un ELM327 de cable.. este lo queria para el movil.

 

En fin... seguire haciendo pruebas, y contactare con el vendedor... 12 € era "demasiado" barato <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Pues al final ha funcionado!

 

Estuve buscando informació por internet y lei que habia mucha gente a la que le costaba emparejar el aparatejo con el movil... al final habia uno que comentaba que lo pudo emparejar cuando arranco el coche.

 

El aparato es detectable por el movil nada más ponerlo en el conector de diagnosis, y yo intentaba emparejarlo con el contacto dado, pero sin el motor arrancado. Esta mañana he intentado hacer lo mismo pero con el motor arrancado, y.... voila! No se si ha sido por casualidad, pero ha emparejado y ya puedo tener lecturas de algunos sensores con el Torque (de momento la versión gratuita).

 

1354131748-screenshot.jpg

 

(imagen de internet).

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.