Jump to content

Mas codificaciones vag-com.


Publicaciones recomendadas

Cuando cambié el cuadro de monocromo a color puse el del restyling y sí que funciona lo del cronometro, la temperatura, etc. pero el boost del turbo en el 2.0 tdi no se mueve con el acelerador, le faltará algún sensor supongo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola a todos y gracias por los aportes.Estoy interesado en activar "Posicion de parking del retrovisor derecho"Al meter la marcha atrás. Queria que me confirmarais si funciona en un a6 restyling del 2010 sin asientos electicos ni espejos abatibles.Un saludo a todos y daros las gracias de antemano.

Editado por marco66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por los aportes.Estoy interesado en activar "Posicion de parking del retrovisor derecho"Al meter la marcha atrás. Queria que me confirmarais si funciona en un a6 restyling del 2010 sin asientos electicos ni espejos abatibles.Un saludo a todos y daros las gracias de antemano.

Txispis y yo lo pusimos el otro dia en el mio, si funciona, solo le veo un incoveniente , que metes la marcha atrás y baja pero luego al ir hacia adelante no vuelve a su posicion, quizás nos falte algo, haber si alguien lo confirma.....

 

También activamos el nivel de aceite, cuando vas en marcha esta en gris, cuando paras el motor se pone en rojo, le das, pones contacto y sale el mensaje de esperar 2 m, pero no sale medicion......seguiré investigando, haber si alguien encontró la solución....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos y gracias por los aportes.Estoy interesado en activar "Posicion de parking del retrovisor derecho"Al meter la marcha atrás. Queria que me confirmarais si funciona en un a6 restyling del 2010 sin asientos electicos ni espejos abatibles.Un saludo a todos y daros las gracias de antemano.

Txispis y yo lo pusimos el otro dia en el mio, si funciona, solo le veo un incoveniente , que metes la marcha atrás y baja pero luego al ir hacia adelante no vuelve a su posicion, quizás nos falte algo, haber si alguien lo confirma.....

 

También activamos el nivel de aceite, cuando vas en marcha esta en gris, cuando paras el motor se pone en rojo, le das, pones contacto y sale el mensaje de esperar 2 m, pero no sale medicion......seguiré investigando, haber si alguien encontró la solución....

 

Yo también lo he activado, y me sucede igual que a tí, pero no siempre. A veces, en cuanto metes primera y andas, se vuelve a su posición. Pero otras no lo hace. Desconozco el porqué.

 

Aprovecho para preguntar, alguien puede indicar cómo se activa el nivel de aceite, la presión del turbo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien cerca de parla que tenga cable para que me haga alguna codificación en audi a6 del 2009 que entienda un poco estoy un poco pez en el tema y me gustaría hacerle alguna cosilla que etoy interesado!!muchas gracias compañeros

Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido.....He debido tocar algo que no debiera (realmente me quede sin bateria en el portatil cuando cacharreaba con el vagcom) y me ha desaparecido el nivel de aceite y kilometraje hasta la próxima inspección cuando metes la llave y pones el contacto.

Si alguno sabeis como volver activarlo, os lo agradecería enormemente...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el espejo yo tengo restiling del 2009 sin asientos electricos y si funciona pero efecivamante luego no vuelve a su sitio a mi creo recordar que se quedaba a mitad de camino. Muy raro.

 

Hola que codificaciones le tienes hechas al coche,y si las tienes apuntadas las puedes pasar?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos alguno me puede informar sobre la activación del test de las agujas del marcador?que función tiene y como lo activo,querria aprovechar que quiero activar la funcion del espejo retrovisor al meter la marha atras.un saludo y a graceder la ayuda aportada.sería para un a6 del 2011,A6 C6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.