Jump to content

Subasta de vehículos del gobierno


Av@nt

Publicaciones recomendadas


Hay algunos que podrian estar bien, el problema es que esos coches, aunque tengan pocos km, muchas veces son conducidos por muchas manos, que, como no son los suyos y no les duele, muchas veces los tratqan como los tratan.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me interesa,pero y como acceso a esas subastas rodeadas de piratas y tiburones del

compraventa,acceder a uno de esos vehículos y imposible,ya te lo digo yo.

menuda coleccion de chatarras!!!

 

como dice zpequeno no es facil....aun recuerdo como.me tumbaron pujando por aquel astra GSI alla por el 99.... :-(

 

Con esos precios de salida no me extraña..... menuda jaula de grillos tiene que ser una de esas subastas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass.

Es cierto que pasan por varias manos pero tambien que dependoendo del destino del.coche puede hacer muchos kilometros o pocos tanto.en ciudad o carretera.

Lo.bueno es que normalmente el mantenimiento se hace en talleres oficiales de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo.bueno es que normalmente el mantenimiento se hace en talleres oficiales de la marca

Peor me lo pones, por que ya sabemos como suelen ser los mantenimientos en las casas oficiales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.