Jump to content

Tutorial cambiar balastros A4 B7


murkay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de cambiar las bombillas de xenon, al tiempo me han vuelto a fallar las nuevas, así que serán los balastros.... ¿alguien sabe de algún tutorial para cambiarlos?, la verdad que cambiar las bombillas, con tiempo se consiguen, pero los balastros, sin algún tutorial me da pánico...

 

He visto varios nuevos por internet, pero para cambiarlo no he encontrado ningún tutorial.

 

Gracias a todos

Editado por murkay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Los balastros se encuentran debajo de cada faro y sujetos con 3 tornillos si mal no recuerdo para cambiarlos tienes que sacar la defensa y porteriormente sacar el faro

 

aqui te dejo como sacar la defensa

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/84854-como-desmontar-el-parachoques-delantero-de-a4-b7-2006/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/158630-cromar-calandra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Después de cambiar las bombillas de xenon, al tiempo me han vuelto a fallar las nuevas, así que serán los balastros.... ¿alguien sabe de algún tutorial para cambiarlos?, la verdad que cambiar las bombillas, con tiempo se consiguen, pero los balastros, sin algún tutorial me da pánico...

 

He visto varios nuevos por internet, pero para cambiarlo no he encontrado ningún tutorial.

 

Gracias a todos

 

y no puede ser que esas bombillas han salido defectuosas?

 

yo las cambie y una a los 10 meses se me fue porq salio degectuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los balastros se encuentran debajo de cada faro y sujetos con 3 tornillos si mal no recuerdo para cambiarlos tienes que sacar la defensa y porteriormente sacar el faro

 

aqui te dejo como sacar la defensa

http://www.audisport...-de-a4-b7-2006/

http://www.audisport...romar-calandra/

hola si es un b6 no hace falta quitar el paragolpes y el b7 creo k tampoco,4 tornillos sale el faro completo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué coche es? año? y te han fallado las dos? al poco tiempo...

las bombillas originales? o fabricante nisu con pegatina philips u osram?

te lo digo por que es raro que se estropeen los balastros

salú

Me dejaron de funcionar, primero una y al día siguiente la otra nueva que había comprado. Pensé que estaban mal las bombillas, las volví a desmontar y puse la antigua que me había fallado y esta vieja si que me funcionó, así que me acerqué a la tienda que las había comprado para comentarles que estaban rotas y antes de cambiármelas las conectarón para ver que sí que funcionaban, así que me comentaron que sería de los balastros.

 

MI modelo es un B7 y para sacar los faros si que tenía que desmontar las defensas... vaya tela de tiempo, pero bueno, es tiempo, pero los balastros según me han comentado no son tan sencillos de cambiar.

 

¿Conocéis a alguien por Madrid que los cambie a precios razonables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué coche es? año? y te han fallado las dos? al poco tiempo...

las bombillas originales? o fabricante nisu con pegatina philips u osram?

te lo digo por que es raro que se estropeen los balastros

salú

Me dejaron de funcionar, primero una y al día siguiente la otra nueva que había comprado. Pensé que estaban mal las bombillas, las volví a desmontar y puse la antigua que me había fallado y esta vieja si que me funcionó, así que me acerqué a la tienda que las había comprado para comentarles que estaban rotas y antes de cambiármelas las conectarón para ver que sí que funcionaban, así que me comentaron que sería de los balastros.

 

MI modelo es un B7 y para sacar los faros si que tenía que desmontar las defensas... vaya tela de tiempo, pero bueno, es tiempo, pero los balastros según me han comentado no son tan sencillos de cambiar.

 

¿Conocéis a alguien por Madrid que los cambie a precios razonables?

 

Lo que yo veo raro es q se te vayan los 2 balastros a la vez tambien.

Dices q pudiste una bombilla vieja y q funcionaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.