Jump to content

El cierre, las luces y la alarma de serie me están volviendo loco!


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Os cuento, que la historia es larga... a finales de noviembre el tensor de la correa de servicio de mi coche hizo crack, hace un par de años que dejó de fabricarse la pieza. Bueno, la pido en mi taller de con fianza... pasan 2 meses y nada... asi que la compro por ebay buena bonita y barata. Durante ese tiempo tengo a mi pequeñín a la interperie porque no lo podia mover, y una noche empezó a pitar solo (el claxon de la alarma de serie)... desmonto y bateria reventada... humedad y acido debajo del asiento trasero.

Ya con todo arreglado, y limpio, hace unos dias me empiezan a dar problemas el cierre junto con las luces. Cuando no va el cierre no funciona la luz de cortesia. Cuando funciona me cuesta mucho cerrarlo con la llave o algunas puertas no cierran, y el compresor suena durante muy poco tiempo. Le he puesto un cierre centralizado muy chulo con el mando igual que el de audi de origen por si se trataba de un fallo en la cerradura por mucho uso. El cierre funcionaba en principio... pero vuelve a pasar lo mismo: no se enciende la luz de cortesia y no funciona el compresor.

Esto lleva algun relé por alguna parte o es que el coche está poseido??

Un saludo a todos!

 

* Edit: Se me ha olvidado decir que a veces cuando le pasa eso también pita solo (un claxon que suena por el maletero).

Editado por Juako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar! Si que se oye pren. Pero como lo hacía desde que lo compré no le di importancia.

 

La gracia es que ahora no funciona nada de nada, es decir, ni cierre, ni luces de cortesía del interior al abrir puertas, ni la bomba de cerrado.

 

Voy a mirar el fuelle y ahora os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda menos. El fuelle está perfecto.

 

Lo del ruido de claxon lo digo porque suena como tal, en el lado izquierdo trasero del coche. Al cerrar con llave suena "piiii", pero con mando no. Y cerraba todas las puertas.

 

Puede ser que se haya ido la bomba depresora del cierre? como controla todo: cierre, alarma y luz de servicio.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de cortesia la controla tambien la bomba? Ostras pues me sacas de una duda que tenia desde que compre el coche jejeje, a veces si se joden, bueno supongo que ya lo sabras esta debajo del asiento trasero, por ahi ademas hay muchos tubos y derivaciones "tes" de plastico a ver si hay algo roto o fugando, si no ya sabes puedes probar con otra bomba de desguace pero si la bomba esta bien... Mejor asegurarse o intentarlo al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun fusible tendra pero si el problema es que a veces va a veces no el fusible estara bien, creo que debe ser el mismo que el de la luz de cortesia, mechero, etc por que yo haciendo una ñapa en el mechero di un chispazo y fundi el fusible y no funcionaba ni la bomba ni la luz ni el mechero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, a mí me pasó lo mismo con el mechero una vez. El fusible del mechero esta en el compartimento del motor, en una caja en el lado izquierdo.

He comprobado si había fuga soplando por el tubo del compresor: al soplar se bajan los seguros, y al revés se suben (curioso, yo pensaba que era al revés), por lo que descarto que haya fuga en alguna de las puertas. Incluso hace unos días cuando me empezó a dar problemas al soplar o absorver la bomba empezaba a funcionar, ahora nada.

 

El que perdiera ácido de batería y se volviera loco esa noche es lo que me escama, la esponja que lleva al rededor se mojó, y a lo mejor ha jodido el circuito, no lo sé. -_-

 

O incluso que lleve algún relé por ahí y se haya ido... Pero creo que los llevará dentro de la bomba porque sonaba como un relé por dentro cuando se activaba. Todo lo que diga pueden ser conjeturas porque no estoy seguro de nada... con lo que mola el cierre que compré en ebay. :cry1:

 

Creo que no voy a dar más palos de ciego, el lunes lo llevo al chispas, le explico lo que pasa y que lo compruebe él. Cuando lo sepa a ciencia cierta lo pongo en el post para quien le pueda servir en otra ocasión.

 

Muchas gracias por todo pren! Te iré contando. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.