Jump to content

muelles 35 o 45 mm en 1,6 tdi attration


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es para informarme en general ya que quiero poner una medida o otra.

 

Mi coche es :

 

A3 Atrattion 1,6 tdi, con llantas new rs4 en 18`.

 

Mi idea principal es ponerle estos muelles de 45mm que son validos para mi 1.6 al tener menos peso por el motor.

 

http://www.germanlook.es/prestashop/es/a3-8p-susp/135503-eibach-sportline-audi-a3-8p.html

 

Busco asesoramiento y opiniones.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion, monta los 45, los 35 apenas se notan, eso para empezar, yo los llevo hace 10.000 km. mas o menos, montados en mi amortiguador ambition de serie ya con 95.000 y no noto nada raro, evidentemente mi idea es montar unos bilstein, pero hasta que no vea que pierden faculades va ha ser que no...

Si les puedo hacer 10 o 15 mas me dare por satisfecho, claro esta, sin ir haciendo tramos por ahi.

Por la ITV no me preocuparia, primero que se den cuenta, no llegas a ir tirado al suelo, y si se los ven hay que homologar sean los 45 o los 35.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montados los H&R de -35mm y mi idea es montar los de -45mm ya que cuando monte los mios no habian los de 45mm, por la homologacion no te preocupes los H&R vienen homologados solo ahi que hacer una prueba de suspension y listo, nada mas. todo eso en caso que se den cuenta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.