Jump to content

Otro nuevo forero con un audi A6 Avant 2.0 tdi 140 4f


149411

Publicaciones recomendadas

Hola llevo varios días cotilleando en el foro y por fin ayer recogi mi pequeño A6 avant, solo deciros que me veréis mucho por aquí y que por lo que llevo visto el foro esta muy bien organizado y se ve que hay buen rollo. un abrazo ( ya subere fotitos del barco que he comprado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club 149411. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de esa compra y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará la X concentración Nacional del Club y foro audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro 149411, enhorabuena por haberte decidido a registrarte :notworthy: :notworthy:

 

Cotillear esta bien, pero ahora ya puedes preguntar lo que necesites, o ayudar a alguien :thumbsup:

 

Estamos deseando ver fotos de ese A6 :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI compañeiro 149411

 

Espero que por muchos años ................

 

.................... como bien dice master suso que disfrutes mucho de tu nueva adquisicion

 

esperamos con impaciencia esas fotos del "Barco" ( yo ya llevo dos :drooling: :drooling: )

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. de oytys y maluss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.