Jump to content

Música por Bluetooth. De casa.


Publicaciones recomendadas

He buscado y no he encontrado un hilo sobre este tema en concreto.

 

Estoy muy interesado en poder escuchar música y podcast desde mi iPhone 4S en el coche mediante Bluetooth, tal como lo hago ahora en mi Polo.

 

El comercial de Audi me comenta que esa función solo es posible, de casa, con el MMI Navigation Plus. Y me parece tela de raro.

 

Por lo que os quiero preguntar a los que tenéis el B8 de restyling (por sí ha cambiado algo):

 

Podéis escuchar música por Bluetooth desde vuestro móvil teniendo de casa...

 

A) solo Bluetooth del paquete técnico?.

B) paquete business (navegador)?

C) MMI Navigation Plus?

 

Soy todo oídos. Gracias anticipadas.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La radio concert y el BT del paquete tecnico en el restyling son iguales que en el anterior y no tiene perfil A2DP :-( ....

 

Estoy mas que frito con el tema de los perfiles BT. Mas grave me parece que Android no tenga perfil DUN, ni rSAP. No sé el MMI + que perfiles tiene (imagino que HFP, PBAP, A2DP y PAN como mínimo), pero me temo que el Navi normal lleva los mismos que la radio concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, yo también estoy muy interesado en este tema ya que, me parece muy útil la reproducción de música por bluetooth y muy cómoda. Me dejaron un Audi A3 de los nuevos, y llevaba esta opción de serie y cuando me entregaron el mío (Audi A4 143cv restyling 2013), no la llevaba y me llevé una decepción.

 

Yo llevo el paquete técnico y me da 3 opciones: sd, cd y aux.

 

A ver si tenemos suerte y podemos encontrar algo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si no levas el MMI plus, hay un par de apaños que puedes usar, pero con una integración mala.

A. Un adaptador de BT a 3.5. Son unos cacharreros pequeños que los enchufas en la entrada auxiliar. Son baratos en dx.con. Funciona bien, el problema es que dependiendo del teléfono te puedes quedar sin manos libres y además para buscar las canciones tienes que usar el móvil.

B. Roadrover o similar. Incorpora la función a2dp.

C. Usar un cable...

 

Los de Audi viven en la prehistoria de la integración del móvil con el coche.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto el hilo.

 

Usando la app para android gratuita "BTmono" puedes oír la música del móvil en el coche vía Bluetooth... pero:

- la calidad del audio es similar a la de una llamada telefónica, es decir mala,

- no creo que puedan recibirse o hacerse llamadas mientras se reproduce música.

 

Seguiremos probándolo a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el hilo.

 

Usando la app para android gratuita "BTmono" puedes oír la música del móvil en el coche vía Bluetooth... pero:

- la calidad del audio es similar a la de una llamada telefónica, es decir mala,

- no creo que puedan recibirse o hacerse llamadas mientras se reproduce música.

 

Seguiremos probándolo a ver qué tal.

A mí me interesa el tema, tengo un a4 avant comprado nuevo en agosto de 2015, con el paquete business creo que se llamaba (navegador, alarma y no se que más) y no hay manera que funcione el bluetooth en el coche desde el teléfono para música. Utilicé una app para apple pero la calidad era pésima, como dices, de llamada telefónica.

Tengo instalado cable para USB en la guantera, no se si acoplando ahí un usb con bluetooth (en el amazon hay un montón y baratos) puedo escuchar la música.

 

Alguien sabe algo?

 

Saludos cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el hub en el puerto usb no creo que puedas. Hay unos dispositivos que se conectan por minijack al coche y por bluetooth al móvil, pero no puedes controlar nada desde el coche (yo tengo una radio concert, en los que llevan navegador o más modernos no se cómo será)

Al final tengo una sd de128Gb y no tengo música suficiente para llenarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.