Jump to content

Neumático defectuoso?


Publicaciones recomendadas

No habías dicho que te perdiese aire ese neumático. En ese caso tómatelo en serio y cámbialos el mismo Lunes. Deja las reclamaciones para más tarde y, entretanto, procura no circular con el coche.

 

Un saludo,

 

Llevo puesta la rueda de repuesto, los neumáticos están pedidos, me los ponen el Martes y el coche solo lo moveré para ir al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi que esas ruedas estan defectuosas, ahora bien ya me dirás como lo haces para que con 25mil km estan tan bien!!

A mi mis pzero rosso no me llegarón a los 25mil con el clasico desgaste por el centro de la banda de rodadura.

Pirelli nunca mas!

 

Que vas a montar ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que esas ruedas estan defectuosas, ahora bien ya me dirás como lo haces para que con 25mil km estan tan bien!!

A mi mis pzero rosso no me llegarón a los 25mil con el clasico desgaste por el centro de la banda de rodadura.

Pirelli nunca mas!

 

Que vas a montar ahora?

 

A mi los neumáticos me duran mucho, mi conducción es suave y en carretera alegre ya que el coche lo permite. Le voy a montar 4 Michelin Pilot Sport 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, un desgaste anormal e irregular que no se podia achacar a una posible falta de mantenimiento, a una conduccion rara ni a nada y michelin me dio 2 neumaticos nuevos.

Eso tiene que ser defecto del neumatico. Que lo manden a pirelli para que estudien los neumaticos y a ver que gracias te hacen

 

yo michelin for ever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 25000km te van a decir que no es problema del neumatico, ......yo me inclinaria por una buena alineación.

 

El mismo problema o parecido me lo encontré el verano pasado a punto de irme de vacaciones, la rueda derecha estaba en dos zonas hasta con el alambre quedándome 4mm de rueda, tuve que poner dos ruedas nuevas el mismo dia que me iba.

 

el dia anterior hicimos un alineado de ruedas y a la vuelta a los dos meses cambié las de atrás y volvimos alinear, por el momento va bien la cosa. Las presiones las compruebo todos los sabados.

 

Estos coches hay que comprobar alineado cada vez que se ponen ruedas nuevas......En otro coche que tuve de la empresa Audi, me pasó lo mísmo y fué por el alineado!!!!!!

 

A parte de que hay neumaticos( y lo tengo comprobado) que a estos les va mejor que otros, y Pirelli precisamente no son de los que le vayan bien tuve también problema con ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 25000km te van a decir que no es problema del neumatico, ......yo me inclinaria por una buena alineación.

 

El mismo problema o parecido me lo encontré el verano pasado a punto de irme de vacaciones, la rueda derecha estaba en dos zonas hasta con el alambre quedándome 4mm de rueda, tuve que poner dos ruedas nuevas el mismo dia que me iba.

 

el dia anterior hicimos un alineado de ruedas y a la vuelta a los dos meses cambié las de atrás y volvimos alinear, por el momento va bien la cosa. Las presiones las compruebo todos los sabados.

 

Estos coches hay que comprobar alineado cada vez que se ponen ruedas nuevas......En otro coche que tuve de la empresa Audi, me pasó lo mísmo y fué por el alineado!!!!!!

 

A parte de que hay neumaticos( y lo tengo comprobado) que a estos les va mejor que otros, y Pirelli precisamente no son de los que le vayan bien tuve también problema con ellos!!!

 

En el taller me comentaron que no era problema de paralelo ya que si fuera por eso tendría un desgaste en toda la rueda y sobre todo el desgaste sería desde el interior hasta el surco del desgaste y nunca un desgaste cóncavo sino plano. Si te fijas en la foto desde el surco hasta la parte periférica del interior del neumático hay dibujo en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 25000km te van a decir que no es problema del neumatico, ......yo me inclinaria por una buena alineación.

 

El mismo problema o parecido me lo encontré el verano pasado a punto de irme de vacaciones, la rueda derecha estaba en dos zonas hasta con el alambre quedándome 4mm de rueda, tuve que poner dos ruedas nuevas el mismo dia que me iba.

 

el dia anterior hicimos un alineado de ruedas y a la vuelta a los dos meses cambié las de atrás y volvimos alinear, por el momento va bien la cosa. Las presiones las compruebo todos los sabados.

 

Estos coches hay que comprobar alineado cada vez que se ponen ruedas nuevas......En otro coche que tuve de la empresa Audi, me pasó lo mísmo y fué por el alineado!!!!!!

 

A parte de que hay neumaticos( y lo tengo comprobado) que a estos les va mejor que otros, y Pirelli precisamente no son de los que le vayan bien tuve también problema con ellos!!!

 

Bajo tu experiencia, ¿Que marca le va mejor a nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que esas ruedas estan defectuosas, ahora bien ya me dirás como lo haces para que con 25mil km estan tan bien!!

A mi mis pzero rosso no me llegarón a los 25mil con el clasico desgaste por el centro de la banda de rodadura.

Pirelli nunca mas!

 

Que vas a montar ahora?

 

A mi los neumáticos me duran mucho, mi conducción es suave y en carretera alegre ya que el coche lo permite. Le voy a montar 4 Michelin Pilot Sport 3.

Los PS 3 son neumaticos para deportivos ó condución muy muy rapida ( para quedarse sin puntos de una vez). Duran muy poco ya que son muy blandos, aunque el agarre en curva es extraordinario. Yo ahora llevo los Primacy HP que tambien son muy buenos, cuestan menos y duran casi el doble. Es mi consejo, para unos tiempos en los que conducir ya no es lo que era... ni lo volvera a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve el mismo problema 2 veces con los neumaticos delanteros y en los dos casos con pirelli, las primeras con las pzero rosso y este diciembre pasado con las mismas de las fotos p7 cinturato, en las dos veces llegue a pinchar por el desgaste tan exagerado que tienen en el bordillo interior de los dos neumaticos delanteros. Por supuesto las dos veces lleve el coche a revisar el alineado y esta todo ok y lo que me dicen es que es defecto del neumatico, por supuesto en este coche no montare jamas pirelli.

post-61616-0-38686900-1363606840_thumb.jpg

post-61616-0-07157900-1363606994_thumb.jpg

post-61616-0-35235600-1363607005_thumb.jpg

Editado por loyx27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que con el transcurso del tiempo Pirelli sigue igual.

 

Hace años que tengo vetada esta marca precisamente por estos defectos,a mi se me abrieron por la mitad con 15.000km reclame en el taller donde me las montaron "taller de afamada reput*ción en Barcelona" sin problemas me las cambiaron por otras nuevas ya que era evidente que eran defectuosas,les pedí que fueran de lote distinto y sorpresa a los 5.000km ya se notaba de nuevo el desgaste irregular de nuevo.

 

Tras insistir en un nuevo cambio de neumáticos ya que no querian montarme neumaticos de otra marca finalmente lo conseguí.

 

Desde entonces no he querido montar más esta marca y por lo que veo debo seguir mi criterio.

 

Yo monto Michelin o Bridgestone" pero para gustos colores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse en contacto con Pirelli directamente a través de su web y me contestaron que realice la reclamación a través del taller que me las montó. Pues como soy muy obediente ASI lo he hecho y ya está la reclamación cursada. Ahora esperar contestación.

 

 

Llevo el segundo juego de las Goodyear f1 assymetric, por el momento van muy bien, pero las dos delanteras son las que tuve que cambiar el año pasado por ese problema, ni me plantee que fuera por los neumaticos defectuosos sino por el alineado pues andaba con ello a vueltas.....y siempre que he tenido algun problema ha sido por ello. No obstante ando vigilando las actuales que son las F1 2.

Pero las que me fueron muy bien fueron las Bridgestone Potenza 050, y las que llevo en el de la empresa y que estoy muy contento con ellas son las Continental Contact 5....éstas últimas son blandas, bueno y las demás....con lo que no espero hacer muchos kilometros con ellas, yo suelo cambiar cuando tienen unos 3mm mas o menos, no me espero a que tengan menos que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.