Jump to content

APERTURA DE PUERTA CONDUCTOR Y PORTON


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un problemilla mas que curioso, mi puerta y el porton del maletero de mi audi a6 3.0 tdi quattro 2005 en cuanto llega el frio no me abre la puerta mia con el mando pero si con el espadin y el porton no cierra si no es a base de darle y darle portazos, le he desmontado la cerradura , limpiado y engrasada pero nada sigue en las mismas,Solo le pasa en invierno o en cuanto empieza el frio a ver quien me puede hechar una manilla para solventar el problema sin que me cueste muchos €, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que no pruebas primero a mover un poco el cierre del portón. A mi, en mi anterior coche, se quedo el portón clavado, no podía habrirlo. Menos mal que pude desarmar desde dentro el guarnecido y abrir desde el interior. Despues le ajuste el cierre y ahora va como la seda. Nunca había ido tan suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas pero siento deciros que lo del porton no cierra es el problema y solo en invierno durante el verano funciona de maravilla y la puerta del conductor no abre con el mando durante el invierno en verano funciona a la perfeccion por eso preguntaba si a alguien le habia pasado algo parecido o una posible solucion, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pásalo mismo pero solo en el portón trasero ,lo desmonte y lo impregne con bastante spray de contactos y también

de afloja lo todo lo he vuelto a colocar y va perfecto por lo,menos hasta la fecha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.