Jump to content

AYUDA, que fallo es este ? Pongo foto


Juli82

Publicaciones recomendadas

en el caso k despues de resetearlo se te vuelva a enceder el simbolo 1, revisa con el vag k no sea un sensor del dpf, a mi me paso,el sensor en si creo recordar k valia unos 160 euros, pero al tenerlo en garantia no pregunte lo k cuesta cambiarlo, el precio del sensor me lo dijo el mecanico por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el caso k despues de resetearlo se te vuelva a enceder el simbolo 1, revisa con el vag k no sea un sensor del dpf, a mi me paso,el sensor en si creo recordar k valia unos 160 euros, pero al tenerlo en garantia no pregunte lo k cuesta cambiarlo, el precio del sensor me lo dijo el mecanico por curiosidad.

Eso haré, pero primero me tengo que comprar el vagcom. Hoy lo pediré a tododiagnostico, a ver si llega para el viernes y el fin de semana me pongo con el.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Muchos mecánicos lo que hacen para borrar el símbolo de "Averia Motor", es desconectar la batería 10 minutos y volverla a conectar. Solo tienes que soltar un borne y ya está. Mira que tengas el código del Radio cd antes de desconectar la batería. De todas maneras, si hubiera algun fallo o avería, al hacer el "check" en el coche se volvería a encender esa luz. A mí también me ha pasado...se me ha encendido la luz de "Avería motor", y el coche iba perfectamente, y al estar algo "mosca" lo llevé al mecánico, y fué lo que hizo...me reseteó el coche, y la luz no se ha vuelto a encender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.