Jump to content

Problemas compatibilidad teléfono coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hermano le iba el bluetooth del fiscon con un simple movil q no era smartphone y al pasar a un galaxy ace ya no le funciona

Creo q lleva Android 2.0 q era el de fabrica y el fiscon es software del 2010. Como podria solucionarlo?

El problema es q no puedo ver si su software es hw1 o hw2 el del fiscon x actualizar del enlace de paul ya q ni esta aqui el coche ni es mio.

 

Llevándolo a la audi q lo compro alli teniendo ya el fiscon puesto se lo podrían solucionar?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que tiene el SIII y se conecta sin ningun problema. Mira haber si es por la version Android, la mas actual es la 4.1.2. Un par de veces me paso eso que comentas con el Galaxy Ace, y lo que hacia era borrar de la lista del bluethoot el dispositivo de Audi, y lo volvia a conectar de nuevo.

Tambien podria ser por la unidad de bluethoot del coche, sé de algun caso que se han tenido que cambiar, sobre todo las primeras que salieron del 2008.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q con el ace en el caso de mi hermano debe ser x el bluetooth del coche ya q aunque la version de android sea antigua con el otro movil no tenia problemas y era mas antiguo

Borrar la lista del bluetooth del movil si q se pero no se si se puede borrar lista del bluetooth del coche para desvincular el otro movil, igualmente probare con mi s2 q es algo mas moderno q el ace haber si mi movil si se vincula q tengo la última versión de Android si tengo tiempo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia yo que iban a salir los defensores del iphone. en fin. al grano...

efectivamente debe ser problema de actualuzacion del software del equipo del coche. yo lo he solucionado. de momento. sin actualizar nada de la siguiente manera. quitar la opcion de datos moviles y ya conecta al 100%. sin desconectarse... espero q os sirva

un saludo y... arriba el S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia yo que iban a salir los defensores del iphone. en fin. al grano...

 

Dudabas ?? :innocent:

efectivamente debe ser problema de actualuzacion del software del equipo del coche. yo lo he solucionado. de momento. sin actualizar nada de la siguiente manera. quitar la opcion de datos moviles y ya conecta al 100%. sin desconectarse... espero q os sirva

un saludo y... arriba el S3

 

Es interesante la opción que comentas, probaré a hacerlo en la Grand Scenic a ver si se soluciona. Porque en el A4 sin problema alguno.

 

Gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De q año es tu a3? Si ves q no t va ahora con el Android 4.1 vuelve a la versión anterior y sino tendras q mirar si el fiscon es hw1 o hw2 y actualizar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar la versión del Fiscon y ya me funciona!! Mi a3 es de enero de 2008.

Tenía miedo que se me hubiera jodido el bluetooth, ya que había oído quejas de los primeros modelos de 2008, pero no ha sido el caso, menos mal!

 

De todas formas, lo que sí me hacía ya antes era lo de desconectarse de vez en cuando, veremos ahora qué tal va.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar la versión del Fiscon y ya me funciona!! Mi a3 es de enero de 2008.

Tenía miedo que se me hubiera jodido el bluetooth, ya que había oído quejas de los primeros modelos de 2008, pero no ha sido el caso, menos mal!

 

De todas formas, lo que sí me hacía ya antes era lo de desconectarse de vez en cuando, veremos ahora qué tal va.

 

Saludos y gracias

 

Que hw tiene el fiscon de tu coche? Si es la hw1 supongo q la hw de mediados o asi de 2010 sera la hw2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sufrido el problema de las desconexiones del Bluetooth en un Galaxy S2 con bluetooth original, tras actualizarlo a la ultima version de Android Ice Cream Sandwich.

 

He probado a actualizar el MMI sin exito.

 

La solución: Buscar, comprar por 1 euro, e instalar, el BluetoothKeepAlive

 

Desde ese momento jamas se volvió a desconectar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.