Jump to content

desmontar boton mmi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado y el del volumen sale tirando.

El del mmi no sale tirando ni loco

 

Buenos días, Crodri123.

 

¿Has logrado finalmente cambiar el botón del MMI como dice el forero Korg83?. A mí me pasa exactamente lo mismo, se me está comenzando a pelar y queda muy desagradable verlo así.

 

¿Lo has encontrado o podido comprar suelto?, ¿tienes la referencia para poderlo encargar a Audi o buscar por Internet?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias korg.

 

No he conseguido quitarlo, por mas que he tirado.

 

Respecto a comprarlo, imagino que con el numero de bastidor sera facil en un conce.

 

Tu lo has conseguido zato7700?

 

Buenos días, crodri123.

 

Qué va, no lo he comprado aún, mucho menos he empezado a tirar del viejo y semi-pelado para ver si sale o no, que, con lo animal que soy yo, me lo cargo seguro o me cargo toda la pieza con la botonería y, por un botón, al final tengo que gastarme una pasta gansa con todo el desperfecto...

 

Conseguirlo me imagino que no sea difícil en el Conce. Saber cómo desmontarlo, en el caso que se pueda, debería estar convenientemente explicado en algún esquema de montaje de la botonería del MMI de nuestro coche. Ahora biemn, no me pidas ese esquema a mí que soy un "profano" en la materia "ETKA y VAG-COM"... Si alguien pudiera colgar el despiece de esa pieza...

 

Si al final te atreves y lo logras, sin cargarte nada, cuéntamelo, ok?. Si algún alma caritativa pudiera colgar el desmontaje de dicho botón y dicha pieza..., por favor....

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo tambien tengo pelado el boton del MMi 2g.

Pos bien hoy tirando poco a poco y con paciencia sale.

Ahora bien, segun comenta el compañero Korg93 se los cambio a otro forero.

Podriais poner las referencias de dicho boton para ir y pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que una vez quites el boton en el mismo boton te vendrá la referencia ya que todas las piezas llevan grabada la referencia.De todas formas no estaria mal que alguien la pusiera por aqui,asi ya los interesados en quitar el boton podrian ir comprando el boton y seria quitar y poner sobre la marcha el nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que una vez quites el boton en el mismo boton te vendrá la referencia ya que todas las piezas llevan grabada la referencia.De todas formas no estaria mal que alguien la pusiera por aqui,asi ya los interesados en quitar el boton podrian ir comprando el boton y seria quitar y poner sobre la marcha el nuevo..

 

Yo he mirado dentro del boton y no tiene ninguna referencia marcada solamente un 1

Buscando por el ETKA he encontrado esto, creo que sea esta:

mmi2g.jpg

 

A ver si contesta alguno de los que le han cambiado y nos lo confirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.