Jump to content

Kit de reparación chapaletas 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Mas que por bloqueo creo que sera por posicionamiento, y la limpieza no se, pero con la maquina (safetykleen) le estuve dando mas de una hora y aun seguia saliendo suciedad, con lo que no se con que se podria limpiar a fondo.

Aun asi si se abre la tapa de los engranajes, y se le echa un poco de grasa para plasticos alargamos la vida del sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio la que falle, pero por mi experiencia, con el tiempo acaba fallando la otra.

Si se soluciona con este kit es la caña por q cada admision son unos 300 ¤

Gracias por la respuesta, yo tengo que cambiar una, esperare a cambiar la otra cuando me de fallo, ya veo que cadavciertos kms me va a tocar cambiar, asi que esperare a que vayan dando fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no se vuelve a salir, pero yo creo que el fallo mas común de esa pieza es la suciedad de la carbonilla y luego el desgaste por el material utilizado, por eso cuando te sustituyen la famosa caja de las mariposas ya vienen rectificadas y con otro material mas resistente al rozamiento, con lo que se supone no deberían volver a dar problemas, pero claro esto solo se supone!!!

Esta es la explicación que me han dado en Audi!!

Osea, las nuevas ya no dan tanto problema? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no se vuelve a salir, pero yo creo que el fallo mas común de esa pieza es la suciedad de la carbonilla y luego el desgaste por el material utilizado, por eso cuando te sustituyen la famosa caja de las mariposas ya vienen rectificadas y con otro material mas resistente al rozamiento, con lo que se supone no deberían volver a dar problemas, pero claro esto solo se supone!!!

Esta es la explicación que me han dado en Audi!!

Osea, las nuevas ya no dan tanto problema? Gracias

Eso me han dicho a mi, pero claro igual te lo dicen para que te quedes tranquilo, no lo se pero lo mas fiable es que lo digan los que ya las han cambiado y si las han tenido que volver a cambiar o no!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo ya he cambiado dos y camino del tercero.

Y efectivamente el mecánico me comentó que ya venían mejorados para que no volvieran a fallar.

Pero las dos del mismo banco?

 

JNV con cuantos kms. se te han averiado aprox., y ,si no es mucho pedir, donde ( conce.ó taller) las has arreglado y cuanto te han costado cambiarlas.

 

Gracias y saludos.

Editado por PELON6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que no vienen ni reformados ni nada.

En principio las nuevas parece ser que sí.

 

 

Pero las dos del mismo banco?

No, han sido distintas

 

JNV con cuantos kms. se te han averiado aprox., y ,si no es mucho pedir, donde ( conce.ó taller) las has arreglado y cuanto te han costado cambiarlas.

 

Gracias y saludos.

 

Las he cambiado (no arreglado) en el Conce y sale cada una ±350-400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola!

A mi me ha pasado lo mismo, se me ha roto la cabeza de una de las dos bieletas. En el conce me querían endosar todo el kit de admisión, ya que decían que no se podía pedir sólo la bieleta porque no tenía referencia... menos mal que buscando un poco por Google todo aparece...

 

Por si a alguno más le pasa, esta es la ref. Audi: 059 198 212 y son unos 20€-25€!!

 

Espero que a alguno más le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.