Jump to content

indignado con taller carrocerias volsur


Publicaciones recomendadas


Eso no es cierto del todo Alo, se puede pedir copia de factura por requerimiento judicial. El hecho de que no pueda demostrar que fue allí en el momento de denunciar no significa que se exima al taller de sus responsabilidades, por lo que un abogado puede requerirle al taller una copia de la factura (es obligado guardar la contabilidad de los 5 últimos años), habiendo causa abierta.

Un saludo

Si si si no digo que si la haya perdido tenga problemas, digo que si ese taller trabaja en negro y no hace factura busca a ver donde apareces que seguramente en ningun sitio, si tiene factura del trabajo tuyo por supuesto que no tienes problemas, pero como ese taller no haya echo (que te la haya dado es otra historia) el problema es que no la haya hecho.

 

Si estoy equivocado corregirme, pero juraria que es así la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razón, puede ser que se haya "inventado" la factura y que le diera un "papel mojado" a silver, pero eso es jugársela mucho, ya que si la tuviera ahora en la mano y la utilizara para el juicio, encima sería acusado de falsedad documental!!!!...jajaja...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay algunos que no te dan ni papel, le preguntas cuanto es te dicen tanto y no te da nada y yo creo que esos es que no es que no te den nada, es que no hacen nada....

 

Creo que se me entiende ¿no?

 

Y ante eso nada se puede hacer porque no hay nada es algo que "nadie te ha hecho", ese trabajo no se ha realizado allí ni en ningun sitio documentalmente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 2 testigos que reconocieron mi coche cuando estaba alli desmontado arreglandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay algunos que no te dan ni papel, le preguntas cuanto es te dicen tanto y no te da nada y yo creo que esos es que no es que no te den nada, es que no hacen nada....

 

Creo que se me entiende ¿no?

 

Y ante eso nada se puede hacer porque no hay nada es algo que "nadie te ha hecho", ese trabajo no se ha realizado allí ni en ningun sitio documentalmente hablando.

 

Cierto esto, si no te dan justificante de pago, casi seguro que es en negro, y ahí si que poco se puede hacer más allá de que el juez se crea los testigos que comenta silver.

Pero creo recordar que sí le dieron factura de pago, por lo a priori se facturó el trabajo legalmente...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compaňeros esta semana estado conociendo por coincidencia mas gente afectada ese taller de la misma manera todos sin factura, el tio te lia bien para que ala hora de pagar no recojas o pidas la factura , cuando salen las pegas en el coche el tio te chulea como me a chuleado a mi , porque sabe muy bien que no dio factura.

Menudo caradura e conocido a 6 mas con la misma situacion

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que teneis que hacer ahora es amenazarle por no cobrar iba y que lo vais a denunciar y si os poneis de acuerdo los 6 mas respeto cogerá, y a ver si así podeis hacer algo, aunque yo creo que el tio al hacerlo como lo hace ya tenia pensado todo esto, pero si se acojona pues lo mismo os lo arregla y si no tendra un problema, que aunque no consigais nada a mi por lo menos me sienta bien el jod**le, pero informaros bien en sitios que no sea de pago que podeis hacer antes de decir nada para ver que opciones teneis.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola compañeros aquí estoy otra vez para añadir mas cosas que descubierto de la chapuza que me hirieron estos ladrones ,

resulta que voy a desmontar el paragolpes y me encuentro que me lo remacharon ala biga del coche , no contentos con eso los antinieblas también remachados al paragolpes porque el manazas o h.d.p que me lo monto se le rompió los enganches del paragolpes que compre nuevo junto a sus antinieblas también nuevos,

ojala hagan otra chapuza de estas a otra criatura y los coja bien de los huevos con factura y se les caiga el pelo y cierren ese jodido taller, que asco de gentuza

perdonar que me ponga asi pero duele mucho ver que te hagan estas cosas y encima el dinero no se lo gana uno gratis cuesta mucho ganar un duro para que estos sinvergüenzas te roben tan descaradamente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.