Jump to content

Completamente empañado por dentro


Publicaciones recomendadas

Pues si, eso es lo que le pasa al bichino:

 

Si lo cojo a las 6:30 AM para el curro esta todo empañado por dentro ( las 4 ventanas + trasera + parabrisas )

 

Ahora a las 13:00 he ido a ver y esta totalmente empañado, pero mucho más, (es que caen gotas del parabrisas )..

 

Por lo que hay que pasarle una bayeta para eliminar el agua, ( el suelo del coche esta seco )

 

Me he leído todo lo relacionado en el foro y hay de todo ( filtro de polen húmedo, rotura del radiador de calefacción, que si el coche es hermético y lo llevo puesto en ECOM, y así un montón de historias ) pero nadie responde a soluciones.

 

Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que ponga aquí su experiencia.

 

No quiero ir al taller sin conocimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

no sé si es el caso, pero ... si dejas el coche al sol o con el interior caliente (calefacción)aparcado en la calle y la noche es fria ...

 

por la mañana tienes garantizado un empañamiento interior en toda regla.

 

cuando me encuentro en una situación similar a la expuesta, abro las puertas un par de minutos antes de cerrar el coche para que "salga" el calor ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores, hoy después de 4 dias el coche parado en la calle ( con lo que ha llovido aquí en Badajoz) me dispongo a montarme en el coche y cual es mi sorpresa.

 

El suelo del copiloto tiene 4 cm de agua ( piscina ). El asiento seco.....

 

De donde puede llegar el agua ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí será lo mismo, pero mi cuñada dejo al Ibiza debajo de un árbol, se le cayeron las hojas y tapó las tuberías de desaguar...

 

Cuando fue a coger el coche, esto al tiempo, ya que apenas le usa, tenía un jacuzzi dentro. Y todo por cuatro hojas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso en un megane, y era que estaban obstruidos los desagues del aire acondicionado, se accedia elevando el coche. Estaba lleno de barro y hojas. NO lo dejes pasar, a mi despues del suelo, el agua fue a parar en la consola central y no veas la que se preparo. Menos mal que era un renault y la averia fueron 500 euros (por mi culpa de dejarlo pasar), en el A6 no me lo quiero ni imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está...... Los desagües están atascados después de quitar el plástico de debajo de los limpias , pero a mala foll....

 

Estaba lleno de hojas pastosassss . Y le van a pasar una guia para limpiarlo por que esta todo el conducto repleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi me pasa lo mismo se empaña el carro recién compre el Audi A6 y no quiero que pase a mas, de casualidad no tendrás fotos de que y como tengo que quitar para revisar si tengo obstruidos los desagües que comentan, de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 1/4/2013 a las 19:46, lolailol dijo:

Ya está...... Los desagües están atascados después de quitar el plástico de debajo de los limpias , pero a mala foll....

 

Estaba lleno de hojas pastosassss . Y le van a pasar una guia para limpiarlo por que esta todo el conducto repleto.

 

 

Exactamente lo mismo me ha pasado con la misma solución: se empañaba por la noche, tiré de memoria y cuando estuve mirando las ruedas delanteras recuerdo que tenía debajo de ese plástico agua y hojas, pero lo dejé para otro día...  gracias @Brosi!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.