Jump to content

EGR CERRADA VAGCOM 82%


Jessè

Publicaciones recomendadas

es posible que mañana quede con otro compañero del foro,el tiene el 143tdi,se lo mirare con mi vag y os digo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no entiendo es porque no aparece,.

El software diferencia entre Gasolina y Diésel ???

Debería e estar ubicado en el mismo lugar, indistintamente del modelo y motorización.

Creo que debe de ser cosa de la versión del Software ?

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anular el egr con vagcom luego se nota en potencial del coche?

Pasaria itv con ella anulada electrónicamente?

Ya nos diras si en el 143cv de tu amigo pudistes hacerlo y q versión vag usas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porque no aparece,.

El software diferencia entre Gasolina y Diésel ???

Debería e estar ubicado en el mismo lugar, indistintamente del modelo y motorización.

Creo que debe de ser cosa de la versión del Software ?

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Yo tengo la versión 11.11.3 del cable, y no me aparece esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anular el egr con vagcom luego se nota en potencial del coche?

Pasaria itv con ella anulada electrónicamente?

Ya nos diras si en el 143cv de tu amigo pudistes hacerlo y q versión vag usas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Yo en este no la he desactivado porque segun creo dá problemas con el DPF, pero en mis anteriores VAG si lo hice y no notaba nada especial. (Lo que se nota es al cabo de los Kms; si la llevas activada, tienes el colector de admisión lleno de porqueria y el coche no anda ni con la marcha atrás).

 

Pasas ITV y al cabo de 100K Kms el colector de admisión está limpio, pero ya digo que a todos los que he preguntado la anulación de la EGR va con la del DPF (y con el DPF si que tendras problemas en la ITV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,ayer probé el brico en un 2.0 tdi 143 y tampoco me sale opcion de la EGR :crying_anim: . Así qie debe salir solo esta opcion en los V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Jesse,

 

pero que notas en el coche? notas mejoría en algo?

Muy buenas,sinceramente no noto al tacto gran cosa,mi motor es el 3.0 TDI 240cv. También decir,que mirando los valores de caudal de aire por VagCom y Torque"MAF -VOL.EFFI - mg/s " si me ha subido(aire + limpio). Te explicó una mini prueba fácil de hacer: motor encendido a temperatura( + - 90g)después dejar a ralentí (no tocar nada,ni acelerador ni embrague),esperar un par de minutos a que se cierre la EGR de forma automática,dar un golpe de gas,notareis como sube más rápido y redondo el motor,eso sería con EGR 100%100 cerrada.

 

Para los que tenéis VagCom , Torque o cualquier aparato que borre errores simples:mismo proceso,motor encendido a temperatura(+ - 90g) después a ralentí un par de minutos sin tocar nada(se cierra la EGR de forma automatica),conectais VagCom,Torque... miráis niveles de admisión(mg/s) y apertura EGR(0%)antes del cierre de la EGR y una vez cerrada. Abrir capo y desconectar clavija EGR(sigue el motor encendido a ralentí),volver a tomar valores y dar una vuelta para probar. Os saldrá error de EGR,puesto que esta cerrada y no funciona,pero el coche va perfecto. Así notareis todos en vuestros coches las sensaciones y al acabar,simplemente conectar clavija EGR otra vez y borrar fallo Egr.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Y mi pregunta es ..... Sin hacer nada con el vagcom y modificar el tubo q va hasta la EGR cegandolo y sacandole un tubo a los bajos del coche para que el humo q vuelve a entrar en el motor ya no entre daria algun problema????? No se si me he explocado bien

 

Seria dejar funcionando la EGR con normalidad y q los gases malos no vuelvan a entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas).

 

Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga.

 

A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas).

 

Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga.

 

A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León.

 

Saludos

Podrías pasarme los sitios, precios y supuestamente que se le haría al motor con las consiguientes ventajas y desventajas? Gracias. Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los coches modernos hay que hacerlo en la ecu motor (hace mucho que no funciona lo de la chapita), se puede anular EGR electrónicamente y a la vez quitar DPF (en principio sólo si está dando problemas).

 

Ya puestos lo mejor es hacer repro con lo que baja el consumo y a la vez anular EGR y asi evitar los problemas que ésta causa a la larga.

 

A quien le interese le puedo dar precio de quien lo hace en Valladolid y León.

 

Saludos

Podrías pasarme los sitios, precios y supuestamente que se le haría al motor con las consiguientes ventajas y desventajas? Gracias. Sal2

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.