Jump to content

MOTOR RUIDOSO Q3 2.0 tdi 177 c.v. QUATRO Stronic


PAKOKAKE

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Q3 2.0 TDI de 177 C.V. Quatro Stronic, Sline interior y exterior con suspensión magnetic rider audio BOSSE etc.. La verdad es que va bien en todo , salvo en que el motor suena demasiado para ser un AUDI y valer lo que vale que no es poco. He leido algún que otro comentario sobre este tema. Escribo estas letras en el foro, por si a algun miembro o no del foro ha encontrado o sabe de alguna solución para con este problema. Gracias por todo. Espero vuestros comentarios al respecto. Saludos.

 

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Compañero PAKOKAKE, estoy contigo en tu comentario. Soy asiduo de otro foro del Q3 a parte de este y en aquel explicaba también mi queja y/o opinión acerca de la excesiva rumorosidad y sobretodo, para mi lo más imperdonable para una marca como Audi, la horrorosa calidad sonora en fases de aceleración de media y alta carga de acelerador. Da "grima" subir de revoluciones este TDI (alguno me dirá que no hace falta subir de vueltas un diesel... opinión no compartida por mi), tiene un sonido burdo, tosco y elevado. Una pena para ser un coche "premium".

 

Respecto a una solución, no creo que la haya con relativa facilidad. Mejorar la insonorización ya implica desmontar medio coche y la verdad no estoy por la labor.

 

Por cierto, envidio de tu equipamiento la suspensión magnetic rider y el equipo BOSE, has hecho muy buena elección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.