Jump to content

PLEGADO ESPEJOS EN AUDI A6 3.0 tdi 204 c.v. Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he leido y al mismo tiempo agradezco al miembro Stoker, el haber conseguido y publicado la configuración para que con el VAGCOM se pueda hacer que se pliegen automaticamente al cerrar el coche, los espejos en el Q3 del cual tiene mi imujer un 2.0 TDI 177 C.V. Stronic blanco Sline.

 

Da la casualidad de que yo por mi parte tengo un A6 3.0 TDI 204 c.v. Multitronic (C7) de Noviembre de 2012, y tambien tengo el problema de que el cerrar el coche los espejos no se pliegan automaticamente.

 

Agradeceria a quien pudiese aportar la solución a este problema. Estoy seguro haria un gran favor a muchos propietarios de este magnifico coche.

 

Saludos.

 

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el manual:

Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú (Car)* Sistemas > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado.

 

Abatir espejos* - Si selecciona On, los retrovisores exteriores se repliegan automáticamente al pulsar la tecla de la llave de control remoto/tocar el sensor* en la manilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.