Jump to content

Memoria del arradio


Beo

Publicaciones recomendadas

He estado buscando este tema en los foros y parece que o no le pasa a nadie o nadie lo ve como una molestia. Al tener el chisme del CD en la guantera (para un solo disco), tan INCÓMODO, me he acostumbrado a escuchar mucho más la radio. Tengo varias emisoras sintonizadas, pero cada vez que apago el coche y lo enciendo de nuevo no salen por defecto, sale otra lista "paralela" que coincide con las que se manejan desde el volante. Yo lo que quiero es escuchar mis emisoras en la memoria, pero el coche me obliga a pulsar el botón izdo superior del MMI para que aparezcan las memorizadas. Y si manejo desde el volante, no están. En el manual tampoco lo he visto...¿se puede hacer que al encender la radio aparezcan solamente las emisoras memorizadas, mis favoritas, y no las demás, y que coincidan con las que se manejan desde el volante?

 

Ya, una molestia menor, pero entre la posición del CD, el MMI y la radio...pues eso, que son los pequeños detalles los que importan.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.