Jump to content

Precio revisión 90000 KM


deltaxx

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tras solicitar presupuesto de revisión en el concesionario oficial de Guadix (Granada) de los 90000 KM a un A4 2.7 Tdi multitronic, en el día de la fecha, en la que incluye Aceite Long Life (7 litros aprox), filtro de aceite, filtro de polen y rellenar niveles, así como actualización a través de Vag com, me han dado un presupuesto de 261 € incluido IVA, como lo véis?. También me dejan llevar el aceite pero ya se me olvidó preguntar cuanto bajaría el presupuesto. Un saludo

Editado por deltaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues yo pedi presupuesto en concesionario oficial para los 90.000 y con el servicio de filtros, aceite, liquido frenos y aceite de la caja del dif. quattro me sale por 563€ iva incl.

Mucho verdad?

No se como van las revisiones de los quattro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, tras solicitar presupuesto de revisión en el concesionario oficial de Guadix (Granada) de los 90000 KM a un A4 2.7 Tdi multitronic, en el día de la fecha, en la que incluye Aceite Long Life (7 litros aprox), filtro de aceite, filtro de polen y rellenar niveles, así como actualización a través de Vag com, me han dado un presupuesto de 261 € incluido IVA, como lo véis?. También me dejan llevar el aceite pero ya se me olvidó preguntar cuanto bajaría el presupuesto. Un saludo

 

Hola tras nueva consulta en concesionario oficial de Granada capital de los 90000km a mi coche me han presupuestado 450 Euros :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Otra consulta en concesionario oficial de Motril, en esta el aceite lo pongo yo y me incluye aparte de todo lo expuesto el cambio de liquido de frenos todo por 160 Euros :drooling: :drooling: . Fijaros lo margenes que manejan es increible, decidido que la revisión la haré en el conce de Motril que me pilla a media hora ya os contaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tras solicitar presupuesto de revisión en el concesionario oficial de Guadix (Granada) de los 90000 KM a un A4 2.7 Tdi multitronic, en el día de la fecha, en la que incluye Aceite Long Life (7 litros aprox), filtro de aceite, filtro de polen y rellenar niveles, así como actualización a través de Vag com, me han dado un presupuesto de 261 € incluido IVA, como lo véis?. También me dejan llevar el aceite pero ya se me olvidó preguntar cuanto bajaría el presupuesto. Un saludo

 

Hola tras nueva consulta en concesionario oficial de Granada capital de los 90000km a mi coche me han presupuestado 450 Euros :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Otra consulta en concesionario oficial de Motril, en esta el aceite lo pongo yo y me incluye aparte de todo lo expuesto el cambio de liquido de frenos todo por 160 Euros :drooling: :drooling: . Fijaros lo margenes que manejan es increible, decidido que la revisión la haré en el conce de Motril que me pilla a media hora ya os contaré. Un saludo.

Baratisimo!!

A cuanto te ha salido el aceite? Has comprado el castrol long life??

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tras solicitar presupuesto de revisión en el concesionario oficial de Guadix (Granada) de los 90000 KM a un A4 2.7 Tdi multitronic, en el día de la fecha, en la que incluye Aceite Long Life (7 litros aprox), filtro de aceite, filtro de polen y rellenar niveles, así como actualización a través de Vag com, me han dado un presupuesto de 261 € incluido IVA, como lo véis?. También me dejan llevar el aceite pero ya se me olvidó preguntar cuanto bajaría el presupuesto. Un saludo

 

Hola tras nueva consulta en concesionario oficial de Granada capital de los 90000km a mi coche me han presupuestado 450 Euros :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Otra consulta en concesionario oficial de Motril, en esta el aceite lo pongo yo y me incluye aparte de todo lo expuesto el cambio de liquido de frenos todo por 160 Euros :drooling: :drooling: . Fijaros lo margenes que manejan es increible, decidido que la revisión la haré en el conce de Motril que me pilla a media hora ya os contaré. Un saludo.

Baratisimo!!

A cuanto te ha salido el aceite? Has comprado el castrol long life??

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Hola tomme lo he comprado en lubriantes online, he comprado el castrol long life dos garrafas de 5 litros por 84 Euros puesto en casa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo pedi presupuesto en concesionario oficial para los 90.000 y con el servicio de filtros, aceite, liquido frenos y aceite de la caja del dif. quattro me sale por 563€ iva incl.

Mucho verdad?

No se como van las revisiones de los quattro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Por cierto me llamaron de la Audi para decirme que se equivocaron al presupuestar, me pusieron que era con cambio automatico y al ser manual sale por unos cuatrocientos y pico que al llevar yo el aceite se me quedara en unos 400 mas o menos.

Si no pasa nada lo llevare la semana que viene ya os cuento que tal.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas... mi libro está en belga y no puedo ver lo que incluye la revisión de los 90.000. Por los filtros, 1 litro de aceite (el resto lo tengo yo en una garrafa casi llena) y mano de obra me presupuestan 140€. No sé si la revisión incluye algo más como líquido de frenos (el coche es de 2009). Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... mi libro está en belga y no puedo ver lo que incluye la revisión de los 90.000. Por los filtros, 1 litro de aceite (el resto lo tengo yo en una garrafa casi llena) y mano de obra me presupuestan 140€. No sé si la revisión incluye algo más como líquido de frenos (el coche es de 2009). Qué os parece?

 

Normalmente, y por mi experiencia, los conces en los que admiten el aceite, por norma, la garrafa ha de ser nueva y estar precintada, ojo con esto, por tud comentarios, parece que ya ha sido usada...también comentar que suelen ser bastante reacios a usar las garrafas de 5 ltrs (Castrol)...ellos usan las de 4 ltrs...con estas no te ponen ningún problema.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la garrafa empezada no me han puesto pegas. Es una de 5L que gasté un poco. Obviamente es el mismo (Castrol Edge) en ambos casos. A ver si alguien me resuelve la duda del libro... Por cierto cuando pasáis las revisiones en taller no oficial os resetean los intervalos de servicio o lo hacéis con el vagcom?

Editado por crcenteno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la garrafa empezada no me han puesto pegas. Es una de 5L que gasté un poco. Obviamente es el mismo (Castrol Edge) en ambos casos. A ver si alguien me resuelve la duda del libro... Por cierto cuando pasáis las revisiones en taller no oficial os resetean los intervalos de servicio o lo hacéis con el vagcom?

 

Ah vale, que no es conce oficial....

 

Pues yo la última, que también fue la de 90.000 km, la pase en un Bosch Car Service, y el reseteo me lo hicieron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.