Jump to content

sacar tarjetero.


aeros78

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues os explico mi problema.

Recientemente he comprado un parrot mki9100 y como tiene conexion usb y de iphone, mi intencion es hacer venir los cables por detràs del tarjetero y dejarlos dentro. ASI, no están a la vista, y cuando los necesite solo tengo que abrir el tarjetero y enchufar.

He mirado bricos y tutoriales y ya tengo savcado el embellecedor de encima del tarjetero, pero no se cual es la palanca que se debe tocar.

Estiro y me sale el boton del ESP junto con el tarjetero, pero solo sale un poco.

Quiero saber exactamente donde tengo que tocar/apretar para que salga el tarjetero.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues a mí tambien me a venido genial !!!!! ahora ya sólo me queda ponerme manos a la obra.....Muuuchas gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Laly he seguido tus pasos pero no sale el tarjetero se queda atascado por el centro y no sale... se mueve de derecha a izquierda pero no sale del todo. Que hago mal. Lo de las pinzas no lo entiendo para sacar el tarjetero ya que el posavasos esta perfecto lo que esta mal es el tarjetero que no se cierra.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.