Jump to content

Instalación de Multifunción y Control Velocidad en Attraction


Mmanu86

Publicaciones recomendadas


Ni idea... pero me interesa saber lo del control de velocidad!

lo del tempomat si lo puedes poner comentarlo en tu conce oficial jejeje creo que salia por 135 o algo así

o si bajas a madrid hay un compi del foro que te lo monta en un momento , salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tardes,

desde hace poco tenemos un A1 1.6 TDI sin multifunción ni control de velocidad.

Llevamos la radio Chorus.

Sabeis si es posible poner el multifunción?

Gracias

todo es posible pero te saldrá por un pico considerable, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar el tempomat en concesionario ronda los 500 euros (piezas, instalación, mano de obra y codificación).

 

Sobre la muntifunción no puedo decir nada!!

 

Ostras... 500€! Que barbaridad. Gracias por la info, seguire poniendo el pie encima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volante multifuncion esta muy complicado ya sólo el volante vale una pasta, lo del tempomat si tienes volante multifuncion no puede valer 500€ ya que no hace falta la centralita que lo comanda, sólo la maneta y la tapa tras el volante, llama al concesionario cholo Ferran que poner el pie hay todo el rato es un coñazo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del control de velocidad dependerá de si hay que cambiar algun modulo de la columna de direccion que al no llevar multifunción podría ser posible...

No obstante la maneta e instalción es lo de menos.

La maneta creo recordar que cuesta sobre 50€. yo ya se lo puse a un audi A4 2008.

codificar con Vagcom es posible me imagino al igual que hice en un a4.

Me informaré y os comento,

Si alguien sabe algo más que lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno esta interesado en hacer la instalación tengo un volante de A1 multifuncion, s-line, con levas, y con el modulo del volante con tempomat. Lo compre cuando estaba buscando mi A1 para hacer la instalación pero al final encontré uno que ya lo tenia todo y lo tengo en el trastero pendiente de poner el anuncio pero siempre lo dejo para otro dia.

 

Si alguno le interesa le paso las referencias fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mío es cambio manual y no lleva levas.

Vendes el modulo para el multifunción?

Ilustranos un poco, gracias

da igual que lleve levas y el tuyo sea manual se lo puedes poner igualmente lo único que no te funcionan las levas, puede ser una buena ocasión para ir empezando a montar el operativo poco a poco, recuerda que airbag pones el tuyo, y encima es sline!!!!!!!! salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se tendrías que ver si el embellecedor con los agujeros de las botoneras y los botones se venden como despiece. Alguien que tenga el ETKA te lo puede mirar, lo que no he visto es como desmontarlo del volante, debe tener alguna pestaña interna.

 

El modulo completo de la piña del volante con todas las manetas (incluida la del control de velocidad) lo vendería ya que no creo que tenga problemas en vender el volante a alguien con s-tronic que no haya comprado el volante con levas y las quiera reequipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.