Jump to content

Nürburgring está en venta


Joan S5

Publicaciones recomendadas

Nürburgring está oficialmente a la venta ¿Ponemos "bote" y nos lo compramos?

 

 

 

 

Es sin duda uno de los iconos del mundo del automovilismo. Todos hemos visto en algún momento de nuestra vida algún video sobre el mítico Nordschleife. Los más afortunados incluso han podido rodar con su propio coche (o uno de alquiler) sobre su asfalto y sus curvas salidas de la retorcidamente de sus diseñadores. Ahora,tanto el circuito viejo, el museo, las instalaciones del que utiliza la Fórmula 1,el pabellón de conciertos e incluso la vieja montaña rusa se encuentran oficialmente a la venta.

Por eso es nuestro momento. Tan sólo tenemos que reunir poco más de 127 millones de euros para poder hacernos con él. Al parecer, la numerosa lista de compradores interesados ha ido disminuyendo alarmantemente, hasta obligar a los dueños a tener que poner a la venta de manera oficial al complejo en el que actualmente se realizan numerosas pruebas privadas y las impresionantes 24 Horas de Nürburgring

Leer más »

 

Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis en mente los problemas económicos por los que está atravesando el circuito de Nürburgring. El complejo, que incluye entre otros el trazado de Gran Premio, el famoso Nordschleife, el museo o la montaña rusa, vive un nuevo capítulo y en esta ocasión las cosas no pintan nada bien. Oficialmente, Nürburgring está en venta por un precio que asciende a 127 millones de euros.

El trazado, hasta ahora propiedad de la empresa pública Nürburgring Automotive GmbH ha acumulado una cifra de deudas superior a los 300 millones de euros por lo que desde la propiedad han tomado la decisión de poner el cartel de “Se Vende”. El problema es que hace unos meses la cartera de potenciales clientes superaba el medio centenar mientras que ahora los interesados se pueden contar con los dedos de dos manos, en el mejor de los casos.

La no llegada de la ayuda aprobada del estado de Renania-Palatinado, 254 millones de euros, habría sido la última piedra en el camino del mítico trazado de las montañas de Eifel. Ahora comienza la batalla por la supervivencia de uno de los principales templos para los amantes del mundo del motor aunque viendo el panorama, tan sólo queda por esperar que algún jeque, y sus petrodólares, sean capaces de obrar el milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Somos 83.375 foreros x 1.526euros por cada forero=NURBURGRING PROPIEDAD DE AUDISPORTIBERICA

 

Eso. Si aportamos unos 1500e cada uno y alguien aporta unos miles de euros mas nos quedamos con el circuito

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.