Jump to content

¿Que ambientador me recomendais?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Olvidaros de los del mercadona, no valen para nada desde que dejó de fabricarlos Bosque Verde (antes tampoco es que fueran muy buenos pero por 1 euro). Yo llevo en la guantera un ambientador de esos de toda la vida de spray, y de vez en cuando le echo un espolvoreo y nada, a oler a mar unos días.

Los que te dice el compañero horcaviya son la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja olor a pino dice kojete el del mercadona para coxhe es color rojo.

Vale 1€ y poco y huele qe te cagas ademas lleva un recambio

joseliyo brother no me gustan nada pero gracias.

California Scents CORONADO CHERRY

dura 3mas de 3 meses

amigo y ese donde lo compro?precio?

Olvidaros de los del mercadona, no valen para nada desde que dejó de fabricarlos Bosque Verde (antes tampoco es que fueran muy buenos pero por 1 euro). Yo llevo en la guantera un ambientador de esos de toda la vida de spray, y de vez en cuando le echo un espolvoreo y nada, a oler a mar unos días.

Los que te dice el compañero horcaviya son la o****.

cual tienes?

ambientador del arbol,el MAGIQUE AMBRIQUE..vainilla.las nenas flipan cuando montan en el coche.jajajaja. huele y huele y huele...por 1 y algo..

mas info?aunke ala parienta no le gusta la vainilla jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh ya se cuales son !! Yo siempre compraba el de fresa y no veas k bien huele. Yo lo compro en la repsol del pueblo.

Volvere a comprar l ya hace tiempo k no llevo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con uno que ha sacado Mercadona nuevo, que es un frasquito de cristal con la parte de arriba de madera, en dos olores, frutas del bosque (huele a coche de tía) y uno azul que no sé el nombre y es el que llevo. Lo venden con un cordel para ponerlo en el espejo retrovisor, pero como no me gusta llevar nada colgando del espejo lo pongo en la perchita de los asideros de techo de las plazas traseras.

Dura mes y medio - dos meses y cuesta 1,95€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre k puedo me compro el airwik decosphere de mango y lima es para la casa pero cabe justo en el hueco de debajo del volante y me recuerda el olor al chicle tico tico que de pequeño me los comia a pares jejeej
y ese donde los venden?

 

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.