Jump to content

instalacion pantalla 2 din


josema_1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, llevo tiempo queriendo instalar una pantalla 2 din en mi a3 8l del 2001, el problema que tengo es con las conexiones de los cables de la radio de serie de 1din al pasarlo a 2din, alguien me puede hechar una mano??cuando lo termine subire fotillos del coche y de la instalcion de la pantalla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varios bricos, pero si vas a montar un doble din dejando atrás el simple, si se trata de un receptor o pantalla de navegación original no tendrás problema, y si se trata de alguna marca comercial tampoco es complicado.

 

Te va a resultar más complejo el mover el climatizador hacia abajo y realizar el marco de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,aprovechando este hilo yo tb quiero montar un doble din tengo un 8l y puedo conseguir a muy buen precio el navigation plus de un a4 del año 03 mi pregunta es,podria valer en el mio? Saludos a todos

 

Pues te será más o menos fácil en función del año de fabricación de tu coche... si es restyling con can bus sin problema (bueno, con el consiguiente lio de pasar de single a doble din y demás movidas, pero por poder ya lo hemos hecho unos cuantos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para lo que tengais un pre-restyling en mi firma teneis mi brico montando una consola de restyling...por lo que mas o menos sirve de orientacion tambien para los que teneis restyling...la diferencia es el modulo del clima que son diferentes....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.