Jump to content

tiempo de espera a5 sportback


RUzo

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos ,la ultima semana de ferbrero realice el pedido de un a5 sportback , hoy desde audiclass me han confirmado que el coche entraba en produccion la semana 13, es decir esta del 18 al 24 de marzo.Segun esta fecha con la experiencia vuestra a la hora de entrega de vuestros coches cuando estimais que lo recibiria.gracias de antemano a todos y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente entre q se hace el pedido y se entrega se tarda en entrega del vehículo con matriculación inc entre 2, 5 y 3meses

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya. Entonces ahora con la crisis si q se dan prisa en entregarlo xq como digo a mi hace 3 años me dijeron entre 10-12 semanas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo blind habría desechado el pedido y haber recuperado el dinero y pillado otro x no cumplir los plazos

El mio se alargó casi a los 4meses y estuve a punto de echarme para atrás y pedir devolución del dinero y ya hubiera esperado y pillado otro

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo blind habría desechado el pedido y haber recuperado el dinero y pillado otro x no cumplir los plazos

El mio se alargó casi a los 4meses y estuve a punto de echarme para atrás y pedir devolución del dinero y ya hubiera esperado y pillado otro

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Estuve tentado de hacerlo en varias ocasiones discutiendo con el comercial y jefe de ventas de la Audi, pero la verdad es que me tiraba tanto este coche que no fui capaz, la alternativa era un 330xd de bmw que tenia ya configurado y presupuestado, era un cochazo pero no era la misma sensación, siempre he sido de audi....

 

Una vez llega se te olvida todo lo que has sufrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holà en Audi class hé visto que el 24 de Marzo el coche salio de la cadena de montage à espéra que lo monten en el tren y llegue al conce asi que si no mienten igual llega como tu dices, eso espero la mujer ya me dice que parezco gil***ollas mirando todos los días en internet cosas relacionadas con el coche , cuando llega a casa me dice ¡que ya estas otra vez con la enfermedad , ni que nunca comprarás un coche!. Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espere durante ¡seis largos meses! la entrega de nuestro primer A3 allá por el año 99, vamos que las diez semanas de entrega que ahora me dan me parece toda una entrega inmediata :-)

 

Yo esperé 8 meses a mi Golf IV TDI 115... Se hicieron eternos....

 

El A5 lo pedí el 30/01/12 y llegó al conce el 19/04/12. Dos meses y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi a4 advanced edition lo pedi en 2010 y me tardo del 9 enero al 20abril o sea 3 meses y medio

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.