Jump to content

Ayuda a configurar interfaz Dension (Alguien con volante MF en Granada


MDLSoft

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Os comento por si hay alguien por Granada que me pueda echar una mano. Me acabo de comprar un interfaz Dension Pro BT para mi A4 B6. En principio pensaba que podría activar la función AD2P (música por BT) sin el volante multifunción pero resulta que no se puede, solo se puede manejar el menú desde el volante para poder activarlo.

 

Me estoy planteando el comprarme el volante, pero mientras que lo consigo, o incluso si puedo evitar cambiarlo, ya que solo necesito activar el AD2P, me preguntaba si algún compañero del foro que tuviera el volante MF podría ayudarme. Sería conectar el interfaz Dension en su coche para activar el AD2P.

 

Tampoco estoy completamente seguro de que al desconectar el interfaz se borre esa configuración, aunque no lo creo, y tampoco sé si hay que seleccionar esa función cada vez que se quiera escuchar audio por AD2P, el manual de Dension es bastante escaso y no explica bien estas funciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.