Jump to content

consulta


juancho2000

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Quizás sea una pregunta chorra o absurda, pero qué mejor criterio u orientación que la vuestra, seguro que me saca de dudas.

 

Tengo un A6 ALLROAD 2.5 TDI 180CV AÑO 2005... Por algún hilo anda alguna foto..

 

Estoy pensando en comprar un Q7 3.0 TDI de segunda mano, (me gustaria 2007,2008..) Quería saber si los 230-240 CV que lleva (cada anuncio marca unos CV distintos, por lo que ya dudo los que tiene realmente) son suficientes para mover con alegría este mastodonte, es decir, si sentiré la misma alegría al pisar el pedal que con el ALLROAD.

 

Entiendo que si a la vista de los datos aceleración que veo en las fichas técnicas.

 

Gracias majos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues decirte qué:

 

- Años 2006 a Junio 2007 aprox. son MY 2007 y disponen de 233cv.

- A partir de esta fecha y hasta MY2010 son 240 Cv; a partir de ahí es decir MY2011 y 2012 son 245Cv salvo aquellos que sean 204Cv.

 

Respecto al motor yo tengo el 233 y estoy encantado, funciona bien y la aceleración para moverlo es más que digna. Te animaría a probar uno y luego decidir.

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos;

 

Finalmente cambié el A6 ALLROAD por el Q7, hoy me lo han dado...

 

Bueno es el Q7 del 2008, 240 CV. Menudo tanque..

 

Por favor; ¿alguien podría indicarme si existe algún lugar donde poder hacerse con el manual de instrucciones? Es que no me han hecho entrega del mismo, no disponían de el...

 

 

Muchas gracias..

 

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Finalmente cambié el A6 ALLROAD por el Q7, hoy me lo han dado...

 

Bueno es el Q7 del 2008, 240 CV. Menudo tanque..

 

Por favor; ¿alguien podría indicarme si existe algún lugar donde poder hacerse con el manual de instrucciones? Es que no me han hecho entrega del mismo, no disponían de el...

 

 

Muchas gracias..

 

Un fuerte abrazo a todos.

 

Enhorabuena por la adquisición! Yo tuve la ocasión de probar el 4.2 TDI y iba de perlas. Unas fotos vendrían perfectas para verlo. El manual supongo que en la casa puedes pedirlo o tirar de ebay. Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.