Jump to content

A5 encargado!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, finalmente di la paga y señal y a la espera de que me digan desde Alemania, en que semana entra mi futuro coche en cadena de producción!!!

 

Yupi!!

 

Gracias a todos por los consejos que me habeis ido dando respecto a los extras útiles y no tan útiles.

 

Si todo va bien en junio tengo al bicho en mi casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, finalmente di la paga y señal y a la espera de que me digan desde Alemania, en que semana entra mi futuro coche en cadena de producción!!!

 

Yupi!!

 

Gracias a todos por los consejos que me habeis ido dando respecto a los extras útiles y no tan útiles.

 

Si todo va bien en junio tengo al bicho en mi casa ;)

 

Viva la crisis...¡¡¡ :fisch: Jajaja ahora viene lo peor que es la amarga espera pero siempre la puedes amenizar entreteniendote por aquí... :thumbsup:

 

Paciencia que despues ya disfrutaras de semejante maquina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!

Yo lo encargué a primeros de Febrero... Ya me falta menos!

Eso sí, me he convertido en un "adicto" a este foro y no hago más que leer opiniones para autoconvencerme de que mi eleccion de extras ha sido la acertada.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urshulgi ya somos dos esperando. ¿Hacemos apuestas para ver que letras tendrán nuestras matrículas? Según me dijeron la cosa andará entre las 8 o 10 semanas por lo que si todo va bien la segunda o cuarta semana de mayo tendremos nuevo miembro en la familia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urshulgi y Varanassi, ya somos tres esperando!!!. Yo estoy a puntito de recibirlo!!!.Ya está fabricado. Está en Barcelona, solo falta que lo traigan al conce y lo matriculen!!!. La espera se hace eteeerrrnaaaa!!!.

 

He escogido el motor 1.8 TFSI (Del que he leído maravillas de él) con multitronic y en color Blanco Ibis con el siguiente Equipamiento:

 

Paquete Técnino (Incluido en S Line Edition).

S Line Exterior (Incluido en S Line Edition).

S Line Interior (Incluido en S Line Edition).

Llantas aleación ligera Audi exclusive 8 J x 18 en diseño de 5 brazos.

Audi Sound System.

Audi Music Interface.

Quinta Plaza.

Airbags Traseros.

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX.

 

Prometo colgar fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spirou95, dinos los extras que tienes y te intentaremos convencer de que has hecho una buena elección, jeje...

Buenas, Marcales.... Gracias por el interés!

Te copio el post que colgué en "Pedidos firmados" .

 

Hola gente!

Mi primer post para presentarme a mi y a mi nuevo compañero.

Agradeceos, tanto a la@s que habéis planteado dudas como a l@s que las habéis resuelto, la ayuda que me habéis prestado para elegir motor, extras, etc.

 

Mi elección final:

A5 Sportback 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic

Negro Phantom

Llantas 5 brazos 8,5J x 18 (245/40)

Combinación Cuero/Alcántara en negro

Volante con levas

Retrovisores externos eléctricos, térmicos y abatibles

Audi music interface

Interfaz bluetooth

Tren de rodaje deportivo

Paquete técnico ampliado a Park Assist Plus

Paquete business ampliado a Navigation Plus

Trasera con tres asientos

Paquete maletero

Extensión garantía 2 años

 

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias por anticipado!

 

 

Mis grandes dudas fueron: añadir Sline exterior (creo que al ser el restiyling del 2013 -más deportivo- y color negro phantom, disimula y remarco, disimula, un poco el no tenerlo), climatizador trizona (que no elegí finalmente por viajar solo el 85% de las ocasiones) y techo color negro (me resultaba el conjunto demasiado negro)

 

Obviamente había "mil" extras más (direccion dinámica y amortiguación regulable con el drive select y el side assist, muy interesantes) pero disparaban el precio del coche...

 

 

Un saludo!

Editado por Spirou95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hasta junio nada.... :(

 

Claro. En cuanto tenga la máquina cuelgo fotos, of course.

 

Voy a postear en el hilo fijo dónde se dejan las especificaciones del coche.

 

Cuando lo pediste?

Porque si ya lo pedistes hace días seguro q llega en mayo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Perfecto, Spirou!!! Un coche 10, por motor, y equipamiento. No me ha quedado claro si le has puesto S-Line exterior o no, pero entiendo que no.

El tema de las levas, como ya te comentamos, le da un toque de diversión extra al coche cuando te apetezca soltarte la melena, jeje. Porque un coche no sólo es un un cacharro para ir de un punto A a un punto B. También te tiene que hacer sentir cosas... Y con las levas te vas a creer que eres un piloto de F1, jaja.

El resto de los extras que has pedido son los que realmente tenias que pedir. Quizás te haya faltado el avisador de presión de neumáticos (a mi parecer, claro). Pero el coche está muy completito. Felicidades por la compra y que lo disfrutes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Perfecto, Spirou!!! Un coche 10, por motor, y equipamiento. No me ha quedado claro si le has puesto S-Line exterior o no, pero entiendo que no.

El tema de las levas, como ya te comentamos, le da un toque de diversión extra al coche cuando te apetezca soltarte la melena, jeje. Porque un coche no sólo es un un cacharro para ir de un punto A a un punto B. También te tiene que hacer sentir cosas... Y con las levas te vas a creer que eres un piloto de F1, jaja.

El resto de los extras que has pedido son los que realmente tenias que pedir. Quizás te haya faltado el avisador de presión de neumáticos (a mi parecer, claro). Pero el coche está muy completito. Felicidades por la compra y que lo disfrutes!!!!

 

Efectivamente Marcales, el S line exterior finalmente no lo incluí... Me tiré hacia las prestaciones de motor y tracción -quattro- más que a "imagen" (y reconozco que el S line le da un plus de deportividad sin perder elegancia que me encanta).

 

Y, sí, el sensor de presión se me escapó. Por suerte, suelo ser bastante cuidadoso con la presión de los neumáticos.

 

Por lo demás, agradezco tus palabras con respecto a mi elección. Aunque, unos con unas prestaciones y otros con otros extras, todos los de este foro coincidis que desde el momento que te haces con un A5 la elección es acertada... Y eso es lo que importa!!

 

Nos veremos por aquí. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.