Jump to content

transponder immo1 id13


Publicaciones recomendadas

hola

he comprado un cuadro fis en alemania, el caso es que el vendedor me ha dicho que es inmo 1 es un 919 880. el immo 1 es el transponder id 13? eso me ha dicho el vendedor, pero solo lo encuentro para honda acura, no se si servira.

agradeceria info pq quiero hacer otro manual recopilando mas info, esta todo muy desperdigado por la red i quiero unificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambie el id13( el vendedor me decia que lo era pero yo creo q solo era T5) por un T10, nada

volvi a provar el T5, nada

hoy me ha llegado un id13 T5 de cristal, el cuadro lo ha cazado, segun vag tiene una llave cazada y es compatible,pero el coche no arranca. prende a la primera y al sacar la llave ya no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no funciona con id 48. el cuadro es immo 1, lo he provado con un 1d 13 y lo casa, todo funciona bien, pero a la que sacas la llave ya no funciona.

lo curioso es que el vag com me detecta el transponder como bueno, y me dice que tiene 1 llave casada. como si el transponder cambiara de frecuencia.

Editado por factor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.