Jump to content

Cambio de ruedas próximamente.


Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

Hemos llegado a los 50.000 Km y el coche va pidiendo un cambio de ruedas. Las que llevo actualmente son las que venían de fábrica, unas Pirelli Cinturato P7 en 245/45/R17 95Y. La verdad es que me han ido bien, pero como todo es mejorable, os pido consejo.

He leído varios post sobre ruedas pero no he visto alguno que hable de coches con tracción quattro (que es lo que yo tengo), por lo tanto os pido recomendaciones de modelos y , si fuese posible, experiencia en cuanto al desgaste de la ruedas con esta tracción.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

tenemos coche muy diferentes, y el mio es muy pesado, pero las tracción es la misma. Mi rueda 235/55/17 99Y

Acabo de encargar unas las Pirelli Cinturato P7 para ver que tal. cierto es que estoy teniendo muchos problemas con la alineación, pero aún así, los neumáticos que tengo ahora son unos Dunlop Sport Maxx TT, y los delanteros se me han venido abajo con tan sólo 9000 km, todavía no me lo puedo creer.

 

Anteriormente he llevado Bridgestone Turanza dos juegos (aprox. 30000km cada juego), Goodyear Efficient Grip (25000km), y las Dunlop que voy a enviar al taller que me los puso para ver si cubre algo la garantía, ya que ellos no quieren asumir que hicieron mal la alineación (Skoda Auto Famm en Palencia).

 

Espero que te haya servido, aunque no llego a tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.