Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues abro este tema por petición popular para ver qué extras son IMPRESCINDIBLES a la hora de pedir un A3 nuevo. Empezamos por los que pondríamos sí o sí, y luego vamos poniendo los que pondríamos si el presupuesto fuera mayor.

 

Yo por ejemplo creo que los imprescindibles son:

 

Paquete Visión (bixenon)

Paquete de iluminación interior

Tempomat

 

Luego ya si el presupuesto lo permite:

 

Sline completo (interior y exterior)

Techo Panorámico

Audi Parking System (al menos trasero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi son imprescindibles:

Paquete visión (bi-xenon, phone box y espejo antideslumbrante)

El MMI (que es un premium sin pantalla??)

El Audi Drive select (de serie con Ambition).

 

Como capricho le prondria (le pondria todo, pero bueno):

Audi parking system delantero y trasero

Y algun equipo de sonido de alto rendimiento.

 

No incluyo el techo panoramico porque me parece un extra excesivamente caro ( mas de un millar de € )

Editado por Nephilim
corregir extra que no venía en el paquete visión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Nephilim!!

 

En general considero paquete de iluminacion interior + paquete vision ESENCIALES. El primero principalmente por alta ganancia de calidad visual o simplemente estetica interior con aire premium a un precio muy contenido. Por otro lado, el paquete Vision no solo realza el perfil afilado y agresivo del A3 (dentro de lo que su linea conservadora ofrece), sino que la iluminacion bixenon es ya toda una mejora muy significativa en cuanto a calidad y distribucion de la iluminacion en cortas y largas, aparte de incorporar pilotos traseros en led e iluminacion de dia delantera en led. Creo que la unica bombilla seria la de los intermitentes delanteros.

 

Para gente que vaya a hacer bastante carretera o autovia, el Tempomat es un extra que no deberia dejar fuera. Si por el contrario el coche se va a usar muchisimo por ciudad, es un extra prescindible, aunque no deja de ser muy recomendable en ningun caso.

 

Para el comprador que valore un equipo de audio decente, teniendo en cuenta que por ejemplo en un gasolina la sonoridad interior en motorizaciones bajas se reduce practicamente al ruido de rodadura, los 8 altavoces pasivos de serie a mi se me antojan algo escasos en cantidad y calidad de sonido. El Audi Sound System con 8 altavoces activos + subwoofer aporta un aumento cuantitativo y cualitativo importante en el sistema de sonido. Como ya comente en otro hilo por 300 euros lo considero relacion calidad precio muy buena.

 

Tornillos antirobo es la tipica pijada que puede parecer tonta, pero por 30 euros no esta de mas intentar minimizar riesgos de encontrarnos nuestro coche sustentado por 4 ladrillos en vez de nuestras 4 queridas ruedas.

 

Audi parking system trasero muy recomendable tambien si se escoje acabado Ambition (el Ambiente ya lo lleva)

 

Techo solar lo recomendaria a todo aquel que incluya el paquete S-line interior, o aquel que escoja como extra el techo interior en negro, en vez del gris de serie, pues aportara la luminosidad necesaria que le resta al habitaculo el techo negro. Aunque este extra no lo considero indispensable si muy recomendable si se configura el techo en negro.

 

 

Segun vaya pensando mas cosas, ire poniendo.

 

Me parece este, un muy buen hilo de obligada lectura a aquel que empieza a valorar el A3 como su futuro coche, ya que en las primeras configuraciones que el comprador realiza no se conocen los pormenores de la inmensa cantidad de extras que la marca ofrece, y los comerciales muchas veces por cuestion de tiempo no informan al por menor sobre todos estos aspectos.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi como extra imprescindible es un fallo poner Tempomat, como imprescindible habría que poner ACC que viene además de serie con Audi Presence Front, sobretodo por la diferencia de precio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi como extra imprescindible es un fallo poner Tempomat, como imprescindible habría que poner ACC que viene además de serie con Audi Presence Front, sobretodo por la diferencia de precio!!!!!

 

Vamos a ver. El objetivo de este tema es hablar de esos extras de precio contenido que a veces no se ponen por desconocimiento del propio comercial que no te habla de ellos o te dicen que no merecen la pena (caso del paquete de iluminación interior), o de un extra que aunque es caro, en seguridad ganas una barbaridad (bixenon). Vaya por delante que toda opinión es igual de válida y respetable pero el ACC vale 660 euros, más del doble que el tempomat. Para mi no es un extra imprescindible, sino uno que pondría si me sobrara el dinero (como dije con el techo solar)

 

Por cierto, me he permitido editar los mensajes que hablábamos sobre el tempomat si entraba o no en el paquete visión, así no confundimos a quien quiera leer este tema para informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es para gustos colores, yo todo lo que he puesto lo considero imprescindible (algunas cosas como el paquete fumador valen dos duros y merecen mucho la pena por el enchufe, los retrovisores calefactables te acuerdas de ellos cuando entras en el parking en invierno, el tempomat si compras stronic como yo, es un sacrilegio no ponerlo ...

 

Indicador de control de presión de los neumáticos [7K9]

Paquete fumador. [gJD]

Audi sound system.[9VD]

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. Ipu7]

Paquete "Vision" [WAV]

Espejos retrovisores exteriores calefactables [6XD] Audi hold assist [uH2]

Audi parking system trasero. [7X1]

Control automático de velocidad (Tempomat). [8T2] Audi Phone Box [9ZE]

Paquete Connecttvity [pNV]

Paquete de iluminación interior. [eQ4]

Rojo Misano efecto perla [N9N9]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Serantes, pero esto no consiste en poner todo lo que le hemos puesto a nuestro coche, que imprescindible no sera, por ejemplo, consideras que el color rojo misano efecto perla es un imprescindible? O es mas gusto personal? Que hacemos luego con todos los A3 de color rojo? Que aburridos no?

 

Pues eso, pon lo que realmente consideras imprescindible, no la configuracion de tu coche, que eso va en el hilo inferior a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim creo que no has tenido en cuenta el coste del Audi Precense Front que viene de serie con el ACC, precio de los seguros más barato al tener este opcional y luego, que precio le ponemos a un extras que te pueda salvar de un golpe frontal leve o incluso de tu vida??? Perdóname ya se que no puedes estar de acuerdo pero que no sea imprescindible.... El tempomat ahora ya es historia es un invento del siglo XX, para mi en un A3 nuevo es una tontería pedir el Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim creo que no has tenido en cuenta el coste del Audi Precense Front que viene de serie con el ACC, precio de los seguros más barato al tener este opcional y luego, que precio le ponemos a un extras que te pueda salvar de un golpe frontal leve o incluso de tu vida??? Perdóname ya se que no puedes estar de acuerdo pero que no sea imprescindible.... El tempomat ahora ya es historia es un invento del siglo XX, para mi en un A3 nuevo es una tontería pedir el Tempomat.

 

Yo he mirado en la web de audi para ver el precio del ACC. Ya sé que viene el presence front con el ACC, pero 600 y pico euros son 600 y pico euros. Yo es que a la hora de hacer esta lista de "must have" me pongo en la situación de querer un A3 y tener menos de 25.000 euros de presupuesto. Entonces el ACC puede ser genial, pero creo que hay otros extras que pondría antes, porque por mucho que te ahorres luego, si no tienes el dinero para pagar el coche... no sé si me explico. Entonces como solución barata tienes el tempomat. ¿Que tengo el presupuesto más holgado? Me voy al ACC de cabeza.

 

Que oye, que esto es sano que opinemos distinto así cuando los indecisos lo lean se hacen una idea de las opiniones de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en algo estamos de acuerdo todos es que como imprescindible, imprescindible son:

 

Paquete Visión (bixenon)

Paquete de iluminación interior

 

Luego, cualquier otro extra ya depende de las prioridades, del bolsillo o de lo que busca cada uno.

 

Si sueles escuchar música, aunque sea de vez en cuando, yo me cogería como mínimo el Audi Sound System. Creo que de no tener a tener subwoofer debe haber una mejora notable, y por poco más de 200€.

 

Los tornillos antirrobo yo no lo veo imprescindible a la hora de la compra del A3. Que por 30€, sí, lo metes en el saco, no está de más. Pero también piensa que eso se puede adquirir fácilmente a posteriori y ponérselo. Así que por esto, no lo etiquetaría como imprescindible.

 

El tempomat? Pues no sé si es imprescindible. Nunca he tenido la oportunidad de probar uno, pero por lo que dicen amigos y tal, sí que es uno de esos extras que luego agradeces mucho. Yo como he cogido el acabado ambiente, ya me viene de serie así que podré comprobarlo de primera mano jeje.

 

Cómo anécdota comentar que la mayoría comentáis que como imprescindible el tempomat, paquete de iluminación interior y el parking trasero, son extras que curiosamente viene de serie en el acabado ambiente, pero casi todos habéis pillado ambition.

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.