Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo por ejemplo deje de lado el S-line, para meter un monton de extras que trae el ambiente (inserciones barlovento + parking system + tempomat + paquete brillo + paquete iluminacion interior) asi que mi coche por ejemplo es mitad y mitad :laugh:

Pero claro, tambien queria llantas mayores de 16, y asientos deportivos, y el audi drive select que seguro que es bien interesante tenerlo, digo seguramente porque en mi caso, el venir de un coche de hace 20 años va a suponer un cambio brutal.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Imprescindibles en un acabado 1.4 TFSI ambition (precios según motorización variables):

  • Paquete "Vision" (830 €)
  • Elementos interiores ampliados mono.pur (340 €)
  • Asistente para las luces de carretera (160 €)
  • Paquete de brillo (190 €)
  • Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (30 €)
  • Indicador de control de presión de los neumáticos (95 €)
  • Paquete para movil y llave (30 €)
  • Paquete de iluminación interior (165 €)
  • Audi hold assist (95 €)
  • Control automático de velocidad (Tempomat) (320 €)
  • Paquete Connectivity (320 €)
  • Audi sound system (300 €)
  • Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km (340 €)

 

Son solo unos 3000 € extras.

 

Para mi los extras imprescindibles tendrian que ser lo que quisiera que tuviera mi audi a3 y no se pudiera poner o fuera mas caro luego de instalar en un futuro, esta claro que los tornillos antirrobo se pueden instalar mas tarde pero el tempomat no creo que se pueda luego por menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que para un Stronic, ponerle el Hold Assist es una tontería, estáis de acuerdo?

 

Respecto al Tempomat, lo tenía claro antes de leer este post, pero ahora dudo si ogerlo. Yo vengo de un CMAX con esa opción intalada, y va de fábula para autovías con muchos radares.

 

Respecto al Pack Vision, no creéis que es un coste excesivo para algo que sólo notarás cuando conduzcas de noche? además, los recambios Xenon son carísimos,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que para un Stronic, ponerle el Hold Assist es una tontería, estáis de acuerdo?

 

Respecto al Tempomat, lo tenía claro antes de leer este post, pero ahora dudo si ogerlo. Yo vengo de un CMAX con esa opción intalada, y va de fábula para autovías con muchos radares.

 

Respecto al Pack Vision, no creéis que es un coste excesivo para algo que sólo notarás cuando conduzcas de noche? además, los recambios Xenon son carísimos,no?

 

Solo por calidad de iluminacion, que al final es seguridad, meteria el Vision, que no solo es bixenon+ luz de dia led, sino que te trae el Phone box (a mi por ejemplo no me parece un gran extra, pero bueno ahi esta, quien lleva el movil metido en el reposabrazos? En viajes largos puede, pero de continuo va en el bolso del pantalon, yo por lo menos) y luego tienes el espejo interior con antideslumbramiento, que es una pijada pero esta bien. Y ya solo por cuestion estetica yo lo pillaba, anda que no cambia, y te ahorras de cambiar bombillas, que las HID si que son caras, pero tambien duran la tira y mas, no son como las incandescentes. Pero sobretodo calidad en la distribucion del haz, alcance y cobertura que da el bixenon.

 

El lo del Hold Asist, tambien me lo dijeron a mi, mira que yo he pillado el Stronic y se lo he metido, pero si ahora fura a volvera configurar el coche no se lo metia, al final con estos extras de 90 euros dices bah venga, pero luego 90 de este + 90 del sensor de presion de neumaticos (prescindible tambien, yo se lo meti y solo por que no de alarmas como dicen que da con las variaciones de temperatura, no lo metia de nuevo, aunque espero que no me vuelva loco). Con el cambio automatico, al soltar el pedal de freno el coche ya retiene en cuesta, en pendientes muy pronunciadas no te va a mantener el coche quieto, te hablo de 18% que ya es una barbaridad, pero si que retiene mas que el manual que no retiene nada logicamente. Asi que si quieres puedes prescindir de el.

 

El Tempomat si que lo metia, eso minimo, si te quieres estirar un poco ya le metes el control de crucero adaptativo, que es un buen sistema de seguridad y lleva ya el control de velocidad claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que para un Stronic, ponerle el Hold Assist es una tontería, estáis de acuerdo?

 

Respecto al Tempomat, lo tenía claro antes de leer este post, pero ahora dudo si ogerlo. Yo vengo de un CMAX con esa opción intalada, y va de fábula para autovías con muchos radares.

 

Respecto al Pack Vision, no creéis que es un coste excesivo para algo que sólo notarás cuando conduzcas de noche? además, los recambios Xenon son carísimos,no?

 

Solo por calidad de iluminacion, que al final es seguridad, meteria el Vision, que no solo es bixenon+ luz de dia led, sino que te trae el Phone box (a mi por ejemplo no me parece un gran extra, pero bueno ahi esta, quien lleva el movil metido en el reposabrazos? En viajes largos puede, pero de continuo va en el bolso del pantalon, yo por lo menos) y luego tienes el espejo interior con antideslumbramiento, que es una pijada pero esta bien. Y ya solo por cuestion estetica yo lo pillaba, anda que no cambia, y te ahorras de cambiar bombillas, que las HID si que son caras, pero tambien duran la tira y mas, no son como las incandescentes. Pero sobretodo calidad en la distribucion del haz, alcance y cobertura que da el bixenon.

 

El ambition ya lleva phone box incluido, así que el pack visión sólo me aportaría los xenon + led y el retrovisor interior antideslumbramiento, no? hacen algún dto. porque yo ya tengo el PhoneBox de serie, jejeje?

 

El lo del Hold Asist, tambien me lo dijeron a mi, mira que yo he pillado el Stronic y se lo he metido, pero si ahora fura a volvera configurar el coche no se lo metia, al final con estos extras de 90 euros dices bah venga, pero luego 90 de este + 90 del sensor de presion de neumaticos (prescindible tambien, yo se lo meti y solo por que no de alarmas como dicen que da con las variaciones de temperatura, no lo metia de nuevo, aunque espero que no me vuelva loco). Con el cambio automatico, al soltar el pedal de freno el coche ya retiene en cuesta, en pendientes muy pronunciadas no te va a mantener el coche quieto, te hablo de 18% que ya es una barbaridad, pero si que retiene mas que el manual que no retiene nada logicamente. Asi que si quieres puedes prescindir de el.

 

Ok, no lo cojo. Gracias

 

El Tempomat si que lo metia, eso minimo, si te quieres estirar un poco ya le metes el control de crucero adaptativo, que es un buen sistema de seguridad y lleva ya el control de velocidad claro.

 

en la promoción actual el Tempomat sale incluído pero con **, y no puedo leer en la web el significado del **. Respecto a coger el pack ACC, es una pasta (1650 e.) y realmente sólo me interesa el sistema de frenado con el coche de delante y el Tempomat. No sé qué hacer :-(

 

Por cierto, el modelo viene con isofix, pero el comercial me ha colado un isofix por 95¿?¿?. Sabéis que es?

 

Mi lista de la compra va por aquí:

 

 

A3 SB 1.4 122 CV Ambition S-Tronic

 

-Sensor aparcamiento trasero. Val la pena coger también el delantero por algo más?

 

- AMI o pack conectivity (ya tengo el phone box)

 

- Volante con levas

 

- Paquete Visión

 

- Paquete iluminación interior . Porque lo recomendáis todos, pero lo tenía como una pijada.

 

- Techo solar o pack ACC?

 

 

gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El isofix de serie es en los asientos traseros. Los 95 euros de isofix extra es para tenerlo en el delantero acompañante ( para bebés) e incluye desconexión de airbag del acompañante. Vale la pena si tienes o piensas tener niños en lo que te dure el coche..... Además de poder desconectar el airbag de acompañante cuando quieras.

Yo personalmente, antes que techo o ACC, cogiendo un Ambition.........paquete Sline!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo recomiendo el techo solar. Es cierto que el ACC es seguridad, pero también es cierto que si conduces con todos los sentidos puestos en la carretera, probablemente nunca llegues a necesitarlo (salvo para usarlo como tempomat)

 

Respecto al paquete de iluminación no sé si es pijada o no, pero sin él el coche parece menos premium y por el poco precio que tiene creo que merece mucho la pena.

 

Por último en cuanto a lo del isofix, el de serie creo que sólo viene para los asientos traseros y el de 95 euros incluye en el asiento del acompañante y desactivador del airbag de acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo sin embargo recomiendo el techo solar. Es cierto que el ACC es seguridad, pero también es cierto que si conduces con todos los sentidos puestos en la carretera, probablemente nunca llegues a necesitarlo (salvo para usarlo como tempomat)

 

Respecto al paquete de iluminación no sé si es pijada o no, pero sin él el coche parece menos premium y por el poco precio que tiene creo que merece mucho la pena.

 

Por último en cuanto a lo del isofix, el de serie creo que sólo viene para los asientos traseros y el de 95 euros incluye en el asiento del acompañante y desactivador del airbag de acompañante.

 

Confirmado por el comercial, que el ISOFIX que viene de serie está OK para poner los asientos d elos niños. El que te presupuestan a parte, es el delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os parece adecuado poner el hold assist cogiendo el coche con cambio manual?

Lo digo por el caso de una pendiente moderada (algunos garajes con rampas brutales y demás), ya que si no llevas el cinturón abrochado no puedes salir con el freno de mano puesto (a modo de hold assist) No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista el SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.

 

Son menos de 100 €... no os ha pasado tener la sensación de que el coche "va raro" y tener que parar para descartar un pinchazo. Pues este extra nos ayudará cuando más lo necesitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista el SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.

 

Son menos de 100 €... no os ha pasado tener la sensación de que el coche "va raro" y tener que parar para descartar un pinchazo. Pues este extra nos ayudará cuando más lo necesitamos.

 

a mi me han comentado que con diferentes estados de temperatura, el sensor se convierte en una molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista el SENSOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.

 

Son menos de 100 ¤... no os ha pasado tener la sensación de que el coche "va raro" y tener que parar para descartar un pinchazo. Pues este extra nos ayudará cuando más lo necesitamos.

 

a mi me han comentado que con diferentes estados de temperatura, el sensor se convierte en una molestia.

 

Digamos q el sistema que usa audi, al menos hasta la anterior generacion, no era el mejor ni el mas eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.