Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hola rayman, el paquete brillo te lo aconsejo pese a ser el coche blanco pues viste el exterior muchísimo y le da al coche un toque mas premiun si cabe, luce mas y en el amafil se nota mas que en blanco glaciar y es un extra que a posteriori nunca pondrás, y el tema de las lunas tintadas a un sportback blanco es necesario aunque no tuvieras niños, el tintado le queda de lujo al spbck el inconveniente es el elevado precio de fabrica que no se si alcanza casi los 400€ cuando unas solarcheck pueden rondar los 200€ y puedes elegir un tono suave o mas oscuro a tu gusto, en fabrica hay un tono único si te gusta bien y sino también lo positivo es que en fabrica es el tintado del cristal y es para siempre y perfecto y lo otro son laminas que dan mas problemas, total un dilema que tienes que valorar yo he mirado en accesorios originales y no he visto nada pero seguro que algo hay, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Audi el tintado de lunas (el de los 400 euros) es también como en Vw, de un 65% ? Porque para el Golf es así, cuesta unos 180 euros y tampoco es excesivamente oscuro. No es negro de esos que hay que pegarse al cristal para ver lo que hay dentro.

 

La duda es que no se haga demasiado oscuro el interior si viene con S-Line, techo negro y demás accesorios también en negro.

 

Si llevas techo solar no importaría, aunque ya he leído comentarios de que este techo en verano es un suplicio, por lo menos en el GOLF, que lleva cortinilla de rejilla y pasa mucha calor al interior.

 

Yo creo que voy a obviar el techo (la estética del cocheuna vez abierto y encima de la chapa no me gusta nada) aunque esa luz extra al interior seguro que no le vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rayman, el paquete brillo te lo aconsejo pese a ser el coche blanco pues viste el exterior muchísimo y le da al coche un toque mas premiun si cabe, luce mas y en el amafil se nota mas que en blanco glaciar y es un extra que a posteriori nunca pondrás, y el tema de las lunas tintadas a un sportback blanco es necesario aunque no tuvieras niños, el tintado le queda de lujo al spbck el inconveniente es el elevado precio de fabrica que no se si alcanza casi los 400€ cuando unas solarcheck pueden rondar los 200€ y puedes elegir un tono suave o mas oscuro a tu gusto, en fabrica hay un tono único si te gusta bien y sino también lo positivo es que en fabrica es el tintado del cristal y es para siempre y perfecto y lo otro son laminas que dan mas problemas, total un dilema que tienes que valorar yo he mirado en accesorios originales y no he visto nada pero seguro que algo hay, salu2.

 

Gracias, Maben. Por casualidad no tendrás fotos con el tintado de fábrica en SB Amalfi? Gracias. También me gustaría saber si alguien tiene la opción de “compartimientos para llaves y móvil”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rayman, el paquete brillo te lo aconsejo pese a ser el coche blanco pues viste el exterior muchísimo y le da al coche un toque mas premiun si cabe, luce mas y en el amafil se nota mas que en blanco glaciar y es un extra que a posteriori nunca pondrás, y el tema de las lunas tintadas a un sportback blanco es necesario aunque no tuvieras niños, el tintado le queda de lujo al spbck el inconveniente es el elevado precio de fabrica que no se si alcanza casi los 400€ cuando unas solarcheck pueden rondar los 200€ y puedes elegir un tono suave o mas oscuro a tu gusto, en fabrica hay un tono único si te gusta bien y sino también lo positivo es que en fabrica es el tintado del cristal y es para siempre y perfecto y lo otro son laminas que dan mas problemas, total un dilema que tienes que valorar yo he mirado en accesorios originales y no he visto nada pero seguro que algo hay, salu2.

 

Gracias, Maben. Por casualidad no tendrás fotos con el tintado de fábrica en SB Amalfi? Gracias. También me gustaría saber si alguien tiene la opción de “compartimientos para llaves y móvil”.

en el amafin no lo he visto de fabrica pero en rojo lo tienes para ver en el post de presentación del compañero NERHelm por si te sirve para tener mas o menos una idea sobre todo del "tono" , salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como propietario de un a3 8v en blanco glaciar,te aconsejo los xenon con el direccionable! Increible, si ya son buenos los bixenon en cuanto a seguridad el direccionable es lo mejorcito que hay.

Saludos

 

Se me olvidaba, el full led tmb lo llevo y es totalmente aconsejable, cambia el coche un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El full LED creo que es el caro...no sé si estoy equivocado...

 

Para todas las motorizaciones no está disponible, porque yo lo intenté en el configurador para el 1.8 Tfsi y no aparece la opción.

Si que esta para el 1.8 TFSI.

 

Hace un tiempo no dejaban para el a3 SB pero ya si

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí lo de la zona lumbar es buena opción algo cara y que debería venir de serie.

Yo recomiendo encarecidamente que los que vayan a pedir el coche pidan el manual de usuario de algún Audi del conce en este libro viene bien explicado todas las opciones del coche y como funcionan para que no se os olvidé nada que necesitéis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bixenon, led, llantas 17/18, techo panorámico (imprescindible), 150cv, sensores (mínimo trasero), paquete iluminación, el navegador es la leche.....

 

Creo que lo estoy metiendo casi todos jeje. Lo he puesto muy similar al mío, después de ver bastantes posibilidades y distintos extras

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.