Jump to content

ayuda retoque pintura color llanta new rs4 antracita


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola a todos, alguien podria decirme donde podria comprar lapiz o botecito pequeño de retoque pintura color llanta new rs4 antracita. tengo que hacer un retoque pequeño y no quiero liarme a nada mas..solo seria un pequeño retoque para disimular.. os lo agradeceria.. Aprovecho para ver si alguien me da la referencia exacta de audi porque he visto varias referencias y es un lio..os lo agradeceria que fuera la exacta de las new rs4 antracita..muchas gracias.. me corre un poco de prisa..gracias..os lo agradezco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo quisiera tambien un botecito de retoque pero en aluminio para la misma llanta aunk nose si hay los colores de las llantas en retoque es decir en botes pequeños de pincel me parece que solo habia de pintura de carroceria del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas torvi

 

Yo estoy igual que tu, en recambios en sabadell, me dieron el codigo que es 8AU , en principio alante hay que ponerle una L, fui al mismo provedor con le que trabajan ellos y les entregan las pinturas, pero lo mas barato es un bote de spray que vale 22€.

Yo estoy intentado buscar algun pincel de retoque como para la pintura del coche o algo parecido...

 

si sabes de algo dimelo please

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.