Jump to content

Mosqueado con mis frenos tras tandas


halu17

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el pasado sábado metí el coche a circuito y desde entonces, no frena como me gustaría parece que el pedal se ha ablandado, para frenar lo mismo hace falta mas recorrido, y frenando prácticamente a tope parece que no hace saltar el abs, estoy pensando en desmontar esta semana santa a ver si veo algo raro.

 

Antes con poco que pisase el pedal ya frenaba bastante, se que algo de desgaste han tenido las pastillas y los discos en el circuito, pero ambos están bastante bien y prácticamente como antes de meterlo al circuito, no noto una diferencia de espesor prácticamente.

 

Durante las tandas, si note el calentamiento y el no llevar latiguillos metálicos.

 

¿Puede ser que de alguna forma se haya metido aire en el circuito?.Que los latiguillos se hayan deformado?¿o que el liquido se haya deteriorado y tenga que cambiarlo?

 

Alante llevo discos Brembo Max y pastillas brembo y atrás discos normales con pastillas bremo, mi coche es un 1.9tdi 110cv

 

A ver si se os ocurre algo que puede ser la causa de la diferencia de tacto :S

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo puesto en 1.8 T 180 cv latiguillos metálicos GOODRIDER forrados con funda negra(itv) y se nota un tacto mucho mejor cuando le das caña no fatigan eso si con liquido de frenos DOT 5.1 de alguna marca buena.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.