Jump to content

Ayuda con Brico 1 Din a 2 Din a4 B7 en La Coruña


Fersaav

Publicaciones recomendadas

Me presento. Soy nuevo en el foro.

 

Recientemente he adquirido un A4 B7, y el tema es el de siempre.... radio concert de 1 din. En principio ni me planteaba pasar a 2 Din y estuve buscando multimedias motorizados de 1 din, pero después de registrarme aquí y empezar a leer, imposible.

 

Por eso ya he tomado la decisión de cambiar a 2 Din. He pedido información en Stagemotion pero el instalador más cercano que tienen de Coruña está en Santiago y me han presupuestado cómo 8 horas de curro (no sé si es mucho o poco pero leyendo por aquí la gente sin tener ni idea lo ha hecho en menos tiempo)

 

Total que me he pillado este cacharro chino que me llegará en unos días:http://www.erisin.com/erisin-es1084a-7-hd-touchscreen-audi-a4-car-audio-system_p364.html, y la pregunta es si sabeis de alguien que haga la conversión1 din 2din e instalación del navegador en Coruña capital.

 

Muchas gracias a todos y seguir así. Gran foro y gran comunidad. Espero poder seguir compartiendo más cosas con todos vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me presento. Soy nuevo en el foro.

 

Recientemente he adquirido un A4 B7, y el tema es el de siempre.... radio concert de 1 din. En principio ni me planteaba pasar a 2 Din y estuve buscando multimedias motorizados de 1 din, pero después de registrarme aquí y empezar a leer, imposible.

 

Por eso ya he tomado la decisión de cambiar a 2 Din. He pedido información en Stagemotion pero el instalador más cercano que tienen de Coruña está en Santiago y me han presupuestado cómo 8 horas de curro (no sé si es mucho o poco pero leyendo por aquí la gente sin tener ni idea lo ha hecho en menos tiempo)

 

Total que me he pillado este cacharro chino que me llegará en unos días:http://www.erisin.co...ystem_p364.html, y la pregunta es si sabeis de alguien que haga la conversión1 din 2din e instalación del navegador en Coruña capital.

 

Muchas gracias a todos y seguir así. Gran foro y gran comunidad. Espero poder seguir compartiendo más cosas con todos vosotros.

 

Un saludo

 

Bienvenido paisano, te envío un MP. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fersaav, bienvenido a la familia ASI, yo también soy de Coruña y compañero de PRC del Sr Tepica.

 

Ya veo que te ha enviado un MP por lo tanto sólo me queda decirte que lo que hagáis en cuanto a 2DIN lo hará 100% bien y no serás al primero a quien le hace esa conversión.

 

Pásate por la zona de PRC por localidad y preséntate en nuestro/tú PRC.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marcos por la bienvenida, me pasaré por la zona PRC y haré lo que me recomiendas, ya que repito, al final hay que buscar intereses comunes para encontrar personas afines y alucino con el buen rollo que hay en este foro, os lo dice alguien que lee mucho pero que no acostumbra a escribir en ellos.Repito, muchas gracias por la bienvenida.

 

Shadax, el Erisin que he pillado les pregunté primero si lo podía pillar a través del almacén de UK, a lo que me han contestado que no tenían Stock del aparato que estaba pidiendo en UK, pero que lo pidiese en HK a través de Parcelforce que no tendría ningún problema de aranceles ni aduanas. Os mantengo informados sobre si esto es cierto o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Finalmente, haciendo seguimiento, el cacharro ya está en Londres.. Ya veo la jugada. Mandan material al almacén de Inglaterra y cuelan los pedidos de Europa que no tienen Stock. Así que en lugar de viajar el aparato en vuelo directo de Hong Kong a España (con el consiguiente pago de aranceles, IVA y aduanas) lo procesan en Londres y luego lo reenvían aquí cómo procedente de Europa con lo que en teoría me evito pagar todo lo anterior. Repito, es en teoría y os lo confirmaré , espero , la semana que viene si ha sido así o no. Un abrazo y Feliz Semana Santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Finalmente, me ha llegado el cacharro el día 3 y todo correcto. Confirmo que no he tenido que pagar aduanas ni nada. El seguimiento del envío desde correos, todo perfecto. Ya me he comprado el mueble 2 DIN en el concesionario por 67 pavos. lo único que me falta saber y no se si podéis ayudarme es el tema de los conectores ISO que tengo que pillar. Os dejo una página y me decis si es alguno de estos: http://www.audiolink.es/84-audi-iso

Muchas gracias a todos.

 

PD: Ya de paso si a alguno le interesa la Concert II o el mueble 1 DIN me lo comentais

 

Un saludo y buen fin de semana :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, al principio no me dí cuenta y pedí el que venía por defecto que es el 1, pero les mandé un mensaje para que me enviaran el 2. Me dijeron que ya había salido y que lo mandaban previo pago de 10 dolares. Los pagué y estoy a la espera de que llegue. Va a tardar un poquito más, pero me curo en salud. El amplificador de antena no lo he pedido aunque he visto por ahí que es necesario para escuchar la radio. A ver si encuentro uno y lo pido. A ver si alguien me puede echar una mano con lo de los ISO please.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, instalado está. No he podido contestar antes por temas de curro, pero ante todo quiero agradecer a Tepica y Gelo la gran labor que hicieron con el Brico y la instalación. En cuanto tenga un hueco prometo poner unas fotos. El cacharro va muy bien. Me tiene un poco mosqueado el tema de la SD que la lee cuando quiere, pero el UsB no falla nunca. El menú es un poco farragoso y hay que ir aprendiendo las características a pedal, ya que en las instrucciones no detallan nada. La pantalla se ve de cine y no pixela nada ( el otro día le probe a meter un disco de 500 GB por el USB y tiraba perfectamente). Cualquier duda estoy a vuestra disposición, aunque diré que todavía me queda mucho por trastear con el cacharro. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.