Jump to content

Elevar ventanillas al cerrar el coche


javiek

Publicaciones recomendadas


Mantén pulsado el botón de cierre unos segundos, para abrirlas el de abrir. Si no tienes mando igual en la cerradura

 

Creo que esta funcion se debe codificar con el vag-com, en el mio por defecto no viene configurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que configurarla con el vag-com entrando en el módulo confort.

 

Esto es lo que he encontrado por la red :

 

Adaptation Channel 62:

 

State Bit Dec. Function

ON 0 +1 windows up with remote

ON 1 +2 windows down with remote

ON 2 +4 windows up with key in lock

ON 3 +8 windows down with key in lock

ON 4 +16 sunroof close with remote

OFF 5 +32 sunroof open with remote (does not appear to work)

ON 6 +64 sunroof close with key in lock

OFF 7 +128 sunroof open with key in lock (does not appear to work)

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Efectivamente pulsando un rato el botón cerrar,l suben las ventanillas. Pero no se si codificando con vag-com, podría conseguir que a un solo toque ( cerrar) se cerrasen también de golpe.

 

Lo mirare con el como me habeis dicho tambien con el cable a ver.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio también lo hace, pero es el cierre centralizado de ebay, un toque y se chapa todo xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay centralitas por eBay que hacen está funcion. Pero no se hasta que punto "fuerzan" la ventanilla o si esta tiene un final de carrera. Ya se tiene comentado esto por el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fue una preocupación que tenia antes de montar el modulo por las dudas que traía esa función.

De todos modos me asegure todo lo posible, cuando la ventanilla se cierra por completo sientes como deja de hacer fuerza, sino probar el efecto que tiene mantener el botón cerrando y el cristal sigue en tensión y se puede llegar a apreciar la resistencia que hace al no soltar el botón, cosa que si estas dentro y cierras el coche con el mando y se cierran esa tensión se va.

 

De todos modos una buena manera de comprobarlo, es desmontando el panel de la puerta y comprobar con un tester si la tensión se va al estar cerrada o cuanto dura, no tardaremos mucho en desmontar el panel del piloto, por que el sub esta dando sus frutos, noto como un ruido según en que punto este la ventanilla, decir que esto ya me lo hacia antes de instalar el kit y sabia que vendría por que no es el 1º coche que ai que engrasar guías o por la holgura del elevalunas y comprobare esta función.

 

El ruido es como si el cristal estuviera a punto de soltarle y golpe contra una parte metálica o alguna pieza tanto al cerrar la puerta o según en que punto este la ventanilla, el sub y sus magnificas vibraciones hacen que se agrave cada vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los motores de las ventanillas,por lo general,cuando llega la ventanilla arriba y opone resistencia el motor se "calienta" y corta la corriente,por eso no se estropean.Tienen un nombre eses motores pero no me acuerdo ahora como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de las ventanillas,por lo general,cuando llega la ventanilla arriba y opone resistencia el motor se "calienta" y corta la corriente,por eso no se estropean.Tienen un nombre eses motores pero no me acuerdo ahora como es.

 

Yo aun estuve probando a bloquear la ventanilla con el dedo y una vez hace tope se vuelve a abrir, debe ser por seguridad, osea que imagino que al cerrar con un modulo de estos baratos pasara lo que tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.