Jump to content

Tornillos de llanta r16 para llanta old rs6 r18, son validos?


Publicaciones recomendadas


Creo que son los mismos pero es fácil de asegurarse. No tienes más que ni elevar el carro con el gato cerca de una de las ruedas traseras (atrás pesa mucho menos). Pones primero el selector de cambio en P o en 1ª y el freno de mano puesto. Coges de la trampilla derecha del maletero la llave de ruedas con forma de bastón (donde está el gato) y afloja un poco los 5 tornillos antes de elevar el coche, elevas después la rueda elegida, quitas los tornillos y la rueda y después metiendo hasta el fondo un solo tornillo en la rueda que tenías puesta (sujeta empujando con algo) mide cuánto sobresale por el interior de la llanta. Después haz lo mismo con una llanta nueva. Si sobresale lo mismo o algo más te sirven, si sobresalen menos no, porque es lógicamente ese tramo lo que rosca en el buje. Esto te puede suceder lógicamente si el núcleo de la llanta nueva es más grueso que el de la anterior. Yo que tú me aseguraría.

Saludos.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no te compliques tanto. Yo llevo la llanta de 18" que mencionas y mis tornillos son M14 x 1,5 x 27.

 

Traducido son de 27 mm. de largo, por 15 mm. de ancho, parecen cortos pero son los originales que trae.

 

Quita un tornillo, coge un metro y verás si són éstos.

 

Te pongo una foto de los antirobo que son iguales.

post-26692-0-49070600-1363969388_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.