Jump to content

Presentación desde Galicia


Power_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo David tengo 19 años y soy de de Foz un pueblecito de la costa de Lugo. Tras bastante tiempo leyendo el foro me decidí a presentarme. Pues eso, tengo un 1.8T del año 1998 con 180.000kms recién hechos. Espero aprender muchas cosas con vosotros y sobre todo ahora que he comprado el Vag Com y aun no he conseguido instalarlo en el w7 64bits. Y poco más, muchas reformas en mente pero estoy estudiando en la universidad y lo hace muy difícil.

 

 

ah y ahora las fotos jaja

 

post-90711-0-35567200-1364009411_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Buen coche y muy bonitas las fotos ! No se si el otro coche que aparece al lado del B5 es tuyo tambien, pero si no es tuyo...creo que la foto estaria mejor con solo el B5, el rey de toda aquella orilla ...

 

post-12154-0-28661500-1364028732_thumb.jpg

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has podido instalarlo en el 7?? Yo lo tengo en el 7 64 y perfecto es donde mejor me rula.

Eso si, la 3ª foto del B5 solo queda tremenda!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!

 

Ya podían poner los mensajes en castellano, que una de las normas del foro dice que hay que escribir en castellano !!!

 

Saludos.

 

:lmfao: :lmfao: La verdad que toca un poco las :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo poco que entiendo pone que tienes que tener un minimo de post para que te dejen mandar privados.

Que no se ingles,pero por lo que pone deduzco eso.

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.