Jump to content

ME DESPIDO DE TODOS


JOSE32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se nota que la gente se mete a llevar esto sin tener ni idea de lo que significa ni ser conscientes de lo que es gestionar una plataforma on line. Ni esto es su chiringuito ni los usuarios son sus subordinados.... más bien todo lo contrario.

Ya se lo encontarán, Joselillo.

Un abrazo y, bueno, por suerte nos vamos a seguir viendo muuuuucho tiempo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la gente se mete a llevar esto sin tener ni idea de lo que significa ni ser conscientes de lo que es gestionar una plataforma on line. Ni esto es su chiringuito ni los usuarios son sus subordinados.... más bien todo lo contrario.

Ya se lo encontarán, Joselillo.

Un abrazo y, bueno, por suerte nos vamos a seguir viendo muuuuucho tiempo :D

 

oye aver si hacemos una de kobe tio...

 

o una de kobe o unas pizzas de kebab!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la gente se mete a llevar esto sin tener ni idea de lo que significa ni ser conscientes de lo que es gestionar una plataforma on line. Ni esto es su chiringuito ni los usuarios son sus subordinados.... más bien todo lo contrario.

Ya se lo encontarán, Joselillo.

Un abrazo y, bueno, por suerte nos vamos a seguir viendo muuuuucho tiempo :D

 

oye aver si hacemos una de kobe tio...

 

o una de kobe o unas pizzas de kebab!!!

 

La liamos esta semana santa pim pam. Decidme día y voy llamando al del bigote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haberte conocido en persona Jose, no me sorprende que hayas acabado asqueado de esta junta, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que piensas al respecto, apenas participo ya en el foro, se me han quitado las ganas poco a poco, o más bien me las han quitado, pero quiero pensar que esto es solo temporal y que ya cambiarán las cosas algún día, ese es el motivo de que todavía siga por aqui, ese y las grandes personas que he conocido.

 

Espero que nos volvamos a ver algún día, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que la gente se mete a llevar esto sin tener ni idea de lo que significa ni ser conscientes de lo que es gestionar una plataforma on line. Ni esto es su chiringuito ni los usuarios son sus subordinados.... más bien todo lo contrario.

Ya se lo encontarán, Joselillo.

Un abrazo y, bueno, por suerte nos vamos a seguir viendo muuuuucho tiempo :D

 

oye aver si hacemos una de kobe tio...

 

o una de kobe o unas pizzas de kebab!!!

 

La liamos esta semana santa pim pam. Decidme día y voy llamando al del bigote.

 

Yo no andaré por aqui en estos dias, que me bajo pal pueblo, pero tengo ganas de ver al colega bigotudo jajajaja que grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose independiente a los motivos de tu ida, debe quedar la amistad que has hecho con unos cuantos que estamos por aqui, entre los cuales me incluyo. Roces y diferentes puntos de vista a de haber siempre y tu has tomado una decisión y es respetable. Espero no te olvides de nosotros :shocked:

 

Por eso cuando vengas por aqui ya sabes donde estamos los del PRC de Pamplona :thumbsup:, no tienes mas que decirlo para que hagamos de cocineros Gonchi y yo....

 

Un abrazo calvito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no habernos conocido personalmente Jose con lo que he oido habalr de ti y del demonio rojo....Pero os debo una visita para conocer al "Ala catalana al completo" lo prometo!

 

Por mi parte decir que siempre que he consultado algo a Xavi10 de Segury Car he tenido una respuesta amable y totalmente desinteresada y supongo que tu tambien eres participe de esa informacion que muchos foreros hemos recibido.

Por otro lado entiendo que se te hinchen las pelotas, sinceramente creo que en este foro hay gente con una calidad humana tremenda, pero tambien hay de cada pintamonas que tiene muy muy poquito conocimiento y tacto, y si mi aportacion suma a que ese tipo de personas "se vengan arriba" pues como que no estoy por la labor!!

Me duele por que en la junta directiva hay gente a la que aprecio, pero muchas veces hay que medir las palabras y los actos no justificarlo todo con la frase hecha de "LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y ESTAN PARA CUMPLIRLAS" Creo que si la causa es justa no esta demas levantar la mano con gente que ha contribuido a que el foro siga vivo y activo.

 

No obstante Jose te animo a que no digas un "adios definitivo" si no un "hasta siempre" aqui queda buena gente dispuesta a colaborar y a dar sin recibir nada a cambio...

 

Un abrazote y seguimos en contacto por otros lares!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj

 

En todos lados cuecen habas a mi no me gustaba la gestión de la anterior y no me fui corriendo a la primera, tengo mi gente con la sigo teniendo trato

 

las personas Que forman la junta son gente k llevan mucho años en el club, mas que tu que yo y que muchos de los que andamos por aquí..

 

Cosa importante siempre a faltado gente y viene mas hay de todo..

 

Un saludo y que te vaya muy bien!!!

 

Un abrazo y Cuidate!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunk no te conozco en persona se k eres un.buen tio la verdad k hablan maravillas de ti y Rotty me lo ha confirmado...

 

La verdad k esta a la vista de todos el bajon k ha pegado esto...hace apenas un par de años corrian los post y los bricos k daba gusto....si un dia no te conectabas al foro pues estabas perdido...y ahora k?? pues aunk pase una semana en 5 o 10 minut ya te pones al dia y ves k no hay bricos k no hay ilusion x comentar...

Akellos post de paginas y paginas y ahora te viene uno te monta unos llantones y apenas pasa de 2 hojas y al 4 dia el post se va pa abajo y muere perdido...

 

Un abrazo Jose y cuidate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco personalmente pero hace tiempo, antes de participar en este foro, compre una revista porque salia un rojo precioso...

 

Y si el presi (Tepica) te quiere... En el PRC Coruña te queremos todos jajaja

 

Un saludo!!

 

P.D. Deberia haber una despedida por todo lo alto en la nacional..... Digo yo ehhhh.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, escribo por última vez en este foro y no quiero dejar pasar la oportunidad de despedirme de los amigos que he hecho por aquí, así como de compañeros con los que no he llegado a mantener tanta relación, pero que me han parecido personas fantásticas; de todos espero volver a saber de ellos, de la mayoría tengo el teléfono o sea que no será difícil.

Han sido unos años mayormente fantásticos, en los que he mantenido grandes conversaciones, he ayudado y me han ayudado mucho y he acudido a múltiples kdds y eventos en los que me lo he pasado genial.

Mi adiós tiene que ver con que para mi esto ha cambiado mucho desde hace tiempo, hemos ido perdiendo gente de los antiguos para mi muy interesantes, otros tantos ya no participan casi nada y el gran espíritu que se respiraba se ha perdido.

Además, y como gota que colma ni vaso, no me gusta la forma de actuar de la nueva junta y sus administradores, ese tono autoritario y pedante no va conmigo, especialmente el del señor vwgolf, que se cree que va a heredar el foro y el club, hay que tener mejores formas, como así ha reconocido algún otro miembro de la junta; y tampoco me gustan la mayoría de los moderadores que se han elegido sin ningún criterio.

Por lo que como cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, y vosotros podeis hacer y elegir a quien querais sin preguntar ni tener a nadie en cuenta, que ha quedado demostrado que solo os moveis por amiguismos y que hay una caza contra SeguryCar y su entorno, cuando otros hacen lo que les da la gana y recomiendan a quien quieren, pues yo soy libre de decir que no me gusta como administrais y moderais y que me voy, se que no os va a importar, pero bueno, a mi tampoco me importa lo mas mínimo si no os importa u os alegrais.

Lo que si espero es que no borreis mensajes de este hilo ni partes de este mensaje u otros, creo que no he dicho ni escrito nada inapropiado, he borrado hasta 6 veces el mensaje evitándolo.

 

Al resto de amigos y compañeros, os deseo lo mejor y confío en que podamos seguir en contacto.

 

Gracias!!!!

 

Hola a tod@s.

 

No había visto este hilo y tampoco te conozco personalmente, pero si que te leído, claro! y sinceramente...pienso en que llevas razón acerca de como se esta gestionando el foro en estos momentos. yo cada día opino menos en el mismo y veo que gente que siempre hemos colaborado y aportado conocimientos nos estamos distanciando poco a poco. Creo que por tu parte lo has dicho muy clarito y te entiendo perfectamente.

 

Un saludo! y espero que nos "veamos" ciberneticamente hablando por otros lares.

 

Señores!, el mundo "foril" AUDI no se acaba en este foro por mucho que a algunos les cueste entenderlo.

 

Lo dicho, saludos y que te vaya bien, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, verás que soy otro que entra menos en el foro y me he animado a escribirte por el cariño que te tengo, aunque haga mucho tiempo que no nos hayamos visto.

 

No voy a opinar nada, aunque me sobran ganas como a muchos en la sombra.

 

ASI que ya sabes, aquí tienes parte de amistad para cuando la necesites.

Sabes que nos veremos cuando gustes y podamos ;)

 

un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu decisión Jose, solo que no la comparto. Permíteme por lo menos esa deferencia.

Este foro ha sido el motivo de crear muchas amistades y eso se pierde si abandonas.

 

 

No estoy para nada de acuerdo. Si una amistad se pierde por abandonar un foro, eso no es una amistad... es un simple conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.