Jump to content

No me funciona el limpia trasero y no echa agua de delante


Frankgrx

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

HOLA A TODOS , YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y AL METER EL AUTOCOM ME DA FALLO 02398 ( CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DEL LAVADOR DE LUNETA TRASERA ) Y EL FALLO 02401 ( TERMINAL 75X ) EN RESUMIDAS CUENTAS " CAMBIAR UNA CENTRALITA " ( AUN QUE HAY GENTE QUE AL CAMBIARLA EL FALLO LES SEGUIA ) YA QUE LA BOMBA ESTA PERFECTA, MIRANDO EN MAS FOROS ENCONTRE A UN CHICO QUE LE PASABA LO MISMO AL SEAT ALTEA Y AL FINAL ERA UN RELE QUE ESTA CERCA DE LA CAJA DE FUSIBLES POR QUE LE FALLABA EL BORNE 75.

YO AUN TENGO QUE REPARAR EL MIO , PERO ME VOY A FIAR UN POCO POR LO QUE LEI , YA QUE VEO QUE LE PASA A MUCHA GENTE Y AL FINAL LA SOLUCIO NO ES CAMBIAR LA CENTRALITA.

 

SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR MAS INFORMACION SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 años más tarde...
hace 32 minutos, Pery78 dijo:

Buenos días,

 

Soy nuevo aquí y tengo este mismo problema en un A3 8P de diciembre del 2007, alguien tiene la referencia del relé o a que intensidad trabaja? veo que hay varios. Voy a probar con eso que es barato...

 

Un saludo,

Abre un post de presentación soy tal, tengo tal coche, quizás es que soy muy sibarita en ese tema, llámame raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola quería consultaros si a alguien le a paso lo que a mi , los laboraros si me echan agua pero los inyectores de agua del limpia parabrisas no me echa ninguno , no veo que me tire el agua por ningún lado , gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.