Jump to content

Revision ?? en 2 años solo 8000km


charlypucela

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

 

Os escribo porque tengo una duda, en 2 años solo he hecho 8000km y no se si seria bueno o recomendable realizarle el cambio de aceite, filtros etc etc.

 

Ahora mismo tiene 75.000 km y no se que hacer.

 

El coche es del 2005, cuando me recomendáis cambiar la correa de distribución?.

 

Muchas gracias por todo...

 

Hay algún post que vengan las revisión recomendadas a cada X km realizados por el foro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se habla de 5-6 años o 120.000 km entre los entendidos, pero la verdad es que en el manual no habla nada de años, sólo de km, 120.000. Yo personalmente la cambié con 105.000 km y 5 años, pero porque por motivos laborales hace un año y medio que vengo haciendo 40.000 al año y no era plan de arriesgarme.

 

Respecto al aceite y filtros eso si que pone en el manual cada 15.000 o un año si haces revisión normal y cada 30.000 o 2 años si haces long life. Por tanto aunque apenas hayas movido el coche si han pasado 2 años has de cambiar el aceite y todos los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que estais hablando de cuando cambiar distribuciones y todo eso, y mirando el plan de asistencia de mi coche, un restyling, con el motor 2.0 tdi CR, me encontre que para la correa pone lo siguiente:

20130328105455carrerdel.jpg

 

lo veis raro? alguien tiene un restyling para contrastar esa informacion??

un saludo, gracias!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que estais hablando de cuando cambiar distribuciones y todo eso, y mirando el plan de asistencia de mi coche, un restyling, con el motor 2.0 tdi CR, me encontre que para la correa pone lo siguiente:

20130328105455carrerdel.jpg

 

lo veis raro? alguien tiene un restyling para contrastar esa informacion??

un saludo, gracias!

Si, eso es correcto para los COMMON RAIL son mas kilometros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa 5 años o los km q sea tú modelo.

Filtros...pues km q sea tu modelo

Y aceite dicen q cada 2 años ...si no sé han hecho más km

 

Muy poco veo yo en ese tiempo.

 

Tengo el manual oficial de mantenimiento y solo habla de KMS

 

La verdad que si son muy pocos kilómetros.Yo cojo muy poco el coche pero me ha sorprendido hasta mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla de 5-6 años o 120.000 km entre los entendidos, pero la verdad es que en el manual no habla nada de años, sólo de km, 120.000. Yo personalmente la cambié con 105.000 km y 5 años, pero porque por motivos laborales hace un año y medio que vengo haciendo 40.000 al año y no era plan de arriesgarme.

 

Respecto al aceite y filtros eso si que pone en el manual cada 15.000 o un año si haces revisión normal y cada 30.000 o 2 años si haces long life. Por tanto aunque apenas hayas movido el coche si han pasado 2 años has de cambiar el aceite y todos los filtros.

 

Yo era lo que había oído 6,7 años o 120.000 la correa.Como por kilómetros lo veo complicado la cambiare este año de todas formas cuando ha entrado en un taller siempre he preguntado que tal estaba la correa y me han dicho que estaba bien,que no tenía ninguna grieta.

Y el aceite me lo cambiaron cuando lo compre hace 2 años asique aunque no llegue a los kilómetros la cambiare.

 

Muchas gracias por tu información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que estais hablando de cuando cambiar distribuciones y todo eso, y mirando el plan de asistencia de mi coche, un restyling, con el motor 2.0 tdi CR, me encontre que para la correa pone lo

siguiente:

20130328105455carrerdel.jpg

 

lo veis raro? alguien tiene un restyling para contrastar esa informacion??

un saludo, gracias!

 

180.000....? Yo no se sí llegare hacer esa cantidad de kilómetros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que estais hablando de cuando cambiar distribuciones y todo eso, y mirando el plan de asistencia de mi coche, un restyling, con el motor 2.0 tdi CR, me encontre que para la correa pone lo

siguiente:

20130328105455carrerdel.jpg

 

lo veis raro? alguien tiene un restyling para contrastar esa informacion??

un saludo, gracias!

 

180.000....? Yo no se sí llegare hacer esa cantidad de kilómetros ....

Jajajajaja

Bueno, cada uno lo suyo. XD

En mi caso, hqce desde el 26 de octubre que tengo el cpche y le he hecho 15mil km. Asique yo llegare a esa cantidad, aunque a los 150mil supongo ya intentare cambiarla, no me gusta esperar tqnto, ahora a los 80-82mil le hare el cambio de aceite porque encuentro que es demasiado ya 30mil km.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo tan pocos kms al año yo te recomiendo poner aceite normal (no long life) cada año (si no pasas de los 15.000) y la correa, al menos revisala y a la minima señal de agrietamiento cambiala, que son ya 8 años!

 

Ya la Long life es la que me puso su anterior dueño pero como bien dices tu yo pondré aceite normal.

 

Y la correa de este año no pasa aunque me la miraron en el taller y me han dicho que esta perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porqué la gente tiene esa tirria al aceite long life, de verdad.

Yo te recomiendo seguir con el aceite long life, y cambiarlo cada dos años y listo. Es mejor aceite para tu coche, pero allá cada uno...

Es el mejor, pero si no lo aprovechas ss tonteria pagar lo que vale ese aceite

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.