Jump to content

Quien me ayuda con montaje de Unika Parrot


Publicaciones recomendadas

Hola chicos quiero lanzar un S.O.S algun samaritano que me heche una mano con una instalacion(si hay que

pagarlo se paga)de un Unika de parrot.

Os cuento tengo instalado el parrot mki 9100 y ahora le he instalado un volante mf, pero para poder manejar el movil

tengo que instalar este aparatejo(unika) a la radio y al parrot, pero aun con esquema que viene soy mu torpe

y no me entero de nada.

Sera cosa de poco tiempo pero yo no me atrevo, si alguno me hecharais una mano(bueno mejor dicho ,lo minstalaseis,,,,,jejeje)

Soy de Griñon un pueblo de Madrid pero vamos me acerco a donde me digais.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo es la primera vez que veo lo del módulo Unika, la verdad es que el Parrot en sí no hay que hacer nada, como quien dice solo es ponerlo entre la instalación del coche y la radio en si, vamos que desconectas lo que va a la radio y lo conectas a la centralita del Parrot y éste te trae digamos los conectores sustitutos de los que has soltado que tienen que ir a la radio....ahora lo del otro módulo ni idea y tampoco lo puedo ver bien en el esquema.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.