Jump to content

Problema con el cierre de la puerta del conductor y los elevadores de


JeMar

Publicaciones recomendadas


Gracias Serjio.

¿Cómo puedo comprobar si es el mazo? ¿si fuera el mazo también ocurriria con el elevalunas izquierdo y el pulsador izquierdo?

 

Una descripción más exacta del problema sería:

Primero empezó a fallar de vez en cuando. Al pulsar el boton del mando para cerrar no se cerraba la puerta del conductor, no se oia el ruido de cerrarse ni emite la señal de cerrado con los intermitentes.

Al principio, cuando ocurria ésto, abria la puerta varias veces dando un portazo y conseguia que funcionara otra vez, pero ahora nada de nada.

Estando en esa situación, no funcionan los botones de los elevadores de las ventanas de ambos lado ni los elevadores de ambas (alguna vez quedaron por la mitad y no se abrian ni cerrraban), tampoco funciona la señal sonora si dejasmos las luces el coche encendidas ni se se apaga la luz interior del coche al pulsar el mando para cerrrar.

Con la llave tampoco consigo cerrar de forma manual, no se si podría abrir porque la puerta queda abierta.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente de abrir y cerrar tendrás algún cable partido en el mazo, por eso, a veces iba y otras no.

 

Prueba a tocar con la mano el mazo e ir probado, si juntas los cables rotos veras como funciona algo.

 

¿Cómo accedo al mazo?

 

Gracias

 

El fuelle de goma que "cruza" del coche a la puerta, entre las bisagras. Hay un conector debajo de la goma, en el lado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente de abrir y cerrar tendrás algún cable partido en el mazo, por eso, a veces iba y otras no.

 

Prueba a tocar con la mano el mazo e ir probado, si juntas los cables rotos veras como funciona algo.

 

¿Cómo accedo al mazo?

 

Gracias

 

El fuelle de goma que "cruza" del coche a la puerta, entre las bisagras. Hay un conector debajo de la goma, en el lado del coche.

Gracias. Después probaré

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente de abrir y cerrar tendrás algún cable partido en el mazo, por eso, a veces iba y otras no.

 

Prueba a tocar con la mano el mazo e ir probado, si juntas los cables rotos veras como funciona algo.

 

He probado y no funciona nada.

Me he dado cuenta que tampoco funcina el control de los espejos laterales y el panel central no indica que la puerta está abierta.

 

Es como si el coche detectara que está cerrada (por eso no aparece la señal en el panel central) y ello bloquea todas las funciones como abrir ventanas, mover espejos, etc.

 

¿Podría estar relacionado con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/ ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, pero yo estoy mas convencido de rotura de los cables.

 

Por que te falla todo lo relacionado a esa puerta, ten en cuenta que es la principal, y muchas cosas van con ella unida.

 

Creo que es menos laborioso mirar el mazo de cables que la unidad confort, pero esto es ir descartando cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, pero yo estoy mas convencido de rotura de los cables.

 

Por que te falla todo lo relacionado a esa puerta, ten en cuenta que es la principal, y muchas cosas van con ella unida.

 

Creo que es menos laborioso mirar el mazo de cables que la unidad confort, pero esto es ir descartando cosas.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

 

Seguramente de abrir y cerrar tendrás algún cable partido en el mazo, por eso, a veces iba y otras no.

 

Prueba a tocar con la mano el mazo e ir probado, si juntas los cables rotos veras como funciona algo.

¿Cómo accedo al mazo?

 

Gracias

 

El fuelle de goma que "cruza" del coche a la puerta, entre las bisagras. Hay un conector debajo de la goma, en el lado del coche.

 

Hola Jemar tengo exactamente el mismo problema que tu si al final lo has podido arreglar me gustaria saber que era.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucedio lo mismo, y era el cable que hace masa......estaba roto, lo habian reparado y se habia vuelto a soltar el empalme.......al ser la masa,no funcionaba nada...ni cierre de niguna puerta,ningun elevalunas, ni siquiera el techo solar........menos mal que me pasó en casa.....se me dio por tocar y me di cuenta lo que era..

 

busca que en el fuelles tienes que tener uno o varios cables rotos....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.