Jump to content

Ayuda instalacion dension


ruso88

Publicaciones recomendadas

hola a todo

pues nada al fin tengo el dension gateway 300 y he ido a instalarlo

supongo que es cambiar el mazo de cables que va conectado al rns-e por el que trae el dension y despues conectar el primero al dension (no se si me explico)

bueno yo lo he hecho asi y no se enciende la radio, no se si habra algun cable que habra que cambiar

os dejo unas fotos de los dos mazo.

post-59352-0-87154300-1364129996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ¿del Dension no te sale un cable negro que está suelto y lleva una pegatina? es que ese cable va al chasis del coche o a cualquier punto de masa (negativo) y sin él conectado no funciona nada.

Yo no tengo el RNS-E sino una concert II, fue poner los cables que vienen con el Dension, el cable a masa y hale, a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una pregunta de novato, ¿el DENSION este funciona como manos libres? Es que quiero poner un manos libres integrado a mi a4 8e b7, tengo la concert II, y tengo la opción del FISCON, pero ahora que veo el DENSION tengo esa duda, y ya lo podría utilizar para la música y tal. Podéis orientarme un poco o poner el enlace de un posible tema donde se hable de esto? La diferencia de precio es grande, 249 el fiscon y 100 el dension, el parrot no me gusta la verdad, aunque tampoco lo descarto, simplemente quiero un manos libres.

 

Muchas gracias, creo que es mi primer mensaje aunque visito mucho el foro, pero por algo se empieza! ;D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

100€ el Dension? ¿cual? Desde luego que no creo que sea el BT Pro que me costó 300€ más o menos.

Si quieres usar un Dension cómo manos libres debe incluirlo, miralo en su web que salen todas las características y opciones. Yo lo tengo con una concert 2, pero atento, que es obligatorio disponer de volante multifunción para poder controlar el teléfono por BT. Sino tendrás que marcar desde el teléfono y descolgar desde el teléfono, no podrás ajustar el volumen de las llamadas ni reproducir música por AD2P. Solo sí tienes un Iphone lo podrás hacer siempre y cuando lo tengas conectado por el cable USB.

 

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.