Jump to content

cortacorrientes


julitron10

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Wasman

yo se como hacen el corta corrientes pero no se si decirlo por el abierto que aqui se lee todo, es la forma mas efectiva, aunque te cambien la centralita o te metan el aparato que anula la codificacion de la llave no arranca, es lo mas facil y efectivo solo con dos cables y un interruptor, yo se lo pienso hacer mas adelante, con eso no te hubieran robado el leon que por ciero se los llevan como rosquillas¡¡¡

 

Hola Wasman me podrías pasar la información de como hacerlo?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo todavia no se lo he hecho, a mi el chico que me lo dijo tiene un taller en alcala de henares, reprograma coches ademas de mecanica, estubo trabajando en f tome unos años, ese taller siempre tiene leones e ibizas poniendoles cortacorrientes, yo no soy electrico pero me dijo un cable a al cable canbus y el otro a masa del coche con un interruptor, por lo que dijo el cable canbus es el que lleva las señales de corriente a la centralita, por lo que al llevarlo a masa se quedan anuladas, por lo que, aunque te cambien centralita o te metann el aparato a la toma obd no te arrancan el coche...

 

pd: Si el moderador de este subforo quiere borrarlo me parece ok

lo he puesto porque he tenido muchas peticiones por privado de foreros que llevan ya bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo todavia no se lo he hecho, a mi el chico que me lo dijo tiene un taller en alcala de henares, reprograma coches ademas de mecanica, estubo trabajando en f tome unos años, ese taller siempre tiene leones e ibizas poniendoles cortacorrientes, yo no soy electrico pero me dijo un cable a al cable canbus y el otro a masa del coche con un interruptor, por lo que dijo el cable canbus es el que lleva las señales de corriente a la centralita, por lo que al llevarlo a masa se quedan anuladas, por lo que, aunque te cambien centralita o te metann el aparato a la toma obd no te arrancan el coche...

 

pd: Si el moderador de este subforo quiere borrarlo me parece ok

lo he puesto porque he tenido muchas peticiones por privado de foreros que llevan ya bastante tiempo.

me lo podrias pasar x mp compañero? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo se como hacen el corta corrientes pero no se si decirlo por el abierto que aqui se lee todo, es la forma mas efectiva, aunque te cambien la centralita o te metan el aparato que anula la codificacion de la llave no arranca, es lo mas facil y efectivo solo con dos cables y un interruptor, yo se lo pienso hacer mas adelante, con eso no te hubieran robado el leon que por ciero se los llevan como rosquillas¡¡¡

 

yo se como hacen el corta corrientes pero no se si decirlo por el abierto que aqui se lee todo, es la forma mas efectiva, aunque te cambien la centralita o te metan el aparato que anula la codificacion de la llave no arranca, es lo mas facil y efectivo solo con dos cables y un interruptor, yo se lo pienso hacer mas adelante, con eso no te hubieran robado el leon que por ciero se los llevan como rosquillas¡¡¡

En el A4 b7 lo tengo hecho, pero en el A5 no se cuál cortarMe pasas algo por privado??Tengo el interruptor y el rele preparado para pegarle el corte y listo!!

Hola buenos días haces muy bien en no publicarlo por aquí. .. me podrías mandar un privado de como poner un corta corrientes para q no arranque el coche en casi que lo quieran intentar robar la semana pasada se lo robaron a mi hermana un serie uno sin forzar puerta cristales ni nada gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo todavia no se lo he hecho, a mi el chico que me lo dijo tiene un taller en alcala de henares, reprograma coches ademas de mecanica, estubo trabajando en f tome unos años, ese taller siempre tiene leones e ibizas poniendoles cortacorrientes, yo no soy electrico pero me dijo un cable a al cable canbus y el otro a masa del coche con un interruptor, por lo que dijo el cable canbus es el que lleva las señales de corriente a la centralita, por lo que al llevarlo a masa se quedan anuladas, por lo que, aunque te cambien centralita o te metann el aparato a la toma obd no te arrancan el coche...

 

pd: Si el moderador de este subforo quiere borrarlo me parece ok

lo he puesto porque he tenido muchas peticiones por privado de foreros que llevan ya bastante tiempo.

Buenas noches, con el esquema del multiplexado , en cualquier punto de la lines canbus que comunique con la centralita motor, tirando con un interruptor a masa ya no pueden arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.